Venta Netflix las mejores 2 usd | precios para reventa | cuenta de review

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] solo me queda una duda... eso de borrar cookies "por precaucion" todas las cuentas es ideal borrar cookies antes de usarlas.

pero otras si no borrás cookies directamente se bloquean, es como requisito hacerlo. aclarame que tipo de cuentas son por favor. me interesa participar de la subasta pero requiero ese dato.

😛8:

Última edición:
[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION] solo me queda una duda... eso de borrar cookies "por precaucion" todas las cuentas es ideal borrar cookies antes de usarlas.

pero otras si no borrás cookies directamente se bloquean, es como requisito hacerlo. aclarame que tipo de cuentas son por favor. me interesa participar de la subasta pero requiero ese dato.

😛8:

Hola hermano asi es es, se tiene que borrar junto con datos para ingresar una nueva cuenta y dure plenamente
Confirmame y claro!

STOCK ACTUALIZADO

- - - Actualizado - - -

Hola hermano asi es es, se tiene que borrar junto con datos para ingresar una nueva cuenta y dure plenamente
Confirmame y claro!

STOCK ACTUALIZADO

Aun así , [MENTION=58269]EL_CHASKON[/MENTION] las cuentas estan garantizadas

Aun así , EL_CHASKON las cuentas estan garantizadas

😛8:

Gracias por la aclaracion. yo vendo y trato con gente que te pregunta " y cuando me mandan el deco?" o "uds me mandan un control remoto o lo dejan cuando viene el servicio tecnico a instalar netflix"

yo vendí de esas e imaginate el quilombo con la gente. te agradezco la aclaracion amigo, pero lamentablemente paso!!!

saludos y surte con la venta.

😛8:

Gracias por la aclaracion. yo vendo y trato con gente que te pregunta " y cuando me mandan el deco?" o "uds me mandan un control remoto o lo dejan cuando viene el servicio tecnico a instalar netflix"

yo vendí de esas e imaginate el quilombo con la gente. te agradezco la aclaracion amigo, pero lamentablemente paso!!!

saludos y surte con la venta.

Claro, lo se jeje tambien tengo experiencia .
Lo mejor seria desinstalar e instalar.
Algo sencillo
Pero adelante ok 🙂

El usuario es muy rápido y atento. No pude poner la cuenta por un problema mio, y ahora quedo a la espera del reembolso...:encouragement:

Hola bro mi cuenta dejo de funcionar, mira lo que sale: Screenshot by Lightshot hize todo lo que dijiste, borre cookies y desintale la app y borre el cache

Sii todo correcto :encouragement: gracias

Dejo constancia de haber comprado una cuenta. Funcionando hasta el momento :encouragement:

[MENTION=171984]Geratdo[/MENTION]
Tengo un problema con la cuenta que compré en la mañana. Te envié un mp

Te envié MP.

Hola interesado en una puedo ofertar ya mismo

Compre una cuenta, espero email, verifico por un par de dias y te califico en el Itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás