Venta Netflix las mejores 2 usd | precios para reventa | cuenta de review

• Autor Autor Gerardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuando tendrás de nuevo stock?

compra 10 cuentas por 20 dolares brutos

solo da garantia de error de pago

las dos cuentas que solo duraron un dia le envie al vendedor las cuentas con sus claves me dice que no puede entrar asi tenga que ingrasar yo desde mi pc y al ingresar desde mi pc cambia el mensaje de error de pago a priueva gratis por mi ip las cuentas estavan con sus respectivas claves el dijo no ser las mismas claves para evitar dar la repocision ahora me amenaza con reportarme en el foro simplemente no recomiendo a este vendedor y me da igual si me repone o no las dos cuentas que no funcionaron

compra 10 cuentas por 20 dolares brutos

solo da garantia de error de pago

las dos cuentas que solo duraron un dia le envie al vendedor las cuentas con sus claves me dice que no puede entrar asi tenga que ingrasar yo desde mi pc y al ingresar desde mi pc cambia el mensaje de error de pago a priueva gratis por mi ip las cuentas estavan con sus respectivas claves el dijo no ser las mismas claves para evitar dar la repocision ahora me amenaza con reportarme en el foro simplemente no recomiendo a este vendedor y me da igual si me repone o no las dos cuentas que no funcionaron

Estafador timador solo quieres aprovecharte porque no tienes quien te haga cuentas.
A la rata le envie muy claramente no un día hace 4 exactamente JAJAJA
No te garantizare error de prueba gratis.
aceptaste.

148408742a8c12529dc5be75d20512a5o.png

No hiciste el borrado de cookies.
Ya estoy peleando la negativa no pudiste mandarme la cuenta para verificar el error y me calificas negativo?
Eres un no recomendado y baneado asi que bye de mis posts si no quieres más problemas
REPORTADO DE NUEVO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás