Netflix Me baneo la ip ¿que hago?

• Autor Autor Dere_Revde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dere_Revde

Dere_Revde

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, como están? Netflix me Baneo la IP de mi Router y no puedo entrar en ningún dispositivo de me hogar, que puedo hacer? Mi antivirus dejo de funcionar en el mismo momento y mi router me hizo cambiar la contraseña por privacidad, creo que hay un Hacker o algo así. AYUDA POR FAVOR 🙁

creo que se soluciona reiniciando el router?

En Perú las operadoras nos dan ips dinámicas, al reiniciar el router o apagar por unos minutos te asignan una nueva ip.

creo que se soluciona reiniciando el router?

En Perú las operadoras nos dan ips dinámicas, al reiniciar el router o apagar por unos minutos te asignan una nueva ip.
Ya lo he hecho incontables veces y todo sigue igual

También creo que las cuentas que me daba mi proveedor tienen algo que ver ya que a varias de estas les fue cambiado el correo, dicen ellos que no cambiaron el correo de ninguna de sus cuentas, cosa que creo ya que sería estúpido cambiar el correo de su propio producto. El caso es que lograron recuperar una cuenta y les aparecía con el siguiente correo. Adjunto Imagen
IMG-20200923-WA0022.webp

Adjuntos

• IMG-20200924-WA0022.webp
    IMG-20200924-WA0022.webp
    320,3 KB · Visitas: 46
usa un vpn, por ahi venden a 1-3 dolares al año xD

que raro.. segun tengo entendido la nueva seguridad de netflix no te deja cambiar de correo a menos que brindes el codigo que llega al correo del dueño de la cuenta obviamente 🧐

También creo que las cuentas que me daba mi proveedor tienen algo que ver ya que a varias de estas les fue cambiado el correo, dicen ellos que no cambiaron el correo de ninguna de sus cuentas, cosa que creo ya que sería estúpido cambiar el correo de su propio producto. El caso es que lograron recuperar una cuenta y les aparecía con el siguiente correo. Adjunto ImagenVer el archivo adjunto 356297
ahora si tu proveedorte brindaba los correos para las cuentas netflix o el tenia las contraseñas de los correos que tu les pasabas entonces mas que seguro que el cambio el correo ya que le diste acceso total a tu informacion

que raro.. segun tengo entendido la nueva seguridad de netflix no te deja cambiar de correo a menos que brindes el codigo que llega al correo del dueño de la cuenta obviamente 🧐
Eso también me parece raro, pero no entiendo porque me banearon ya que yo nunca he creado cuentas.

Eso también me parece raro, pero no entiendo porque me banearon ya que yo nunca he creado cuentas.
amigo no te banearon los de netflix sino al parecer tu proveedor o el que tenia acceso a tus correos y contraseñas te robaron las cuentas

amigo no te banearon los de netflix sino al parecer tu proveedor o el que tenia acceso a tus correos y contraseñas te robaron las cuentas

No ya que en mi Pc ni en mi Laptop puedo entrar, pero si desde la aplicación en mi Celular, pero si intento desde el navegador en mi móvil no entro

Hola betas, como están? Netflix me Baneo la IP de mi Router y no puedo entrar en ningún dispositivo de me hogar, que puedo hacer? Mi antivirus dejo de funcionar en el mismo momento y mi router me hizo cambiar la contraseña por privacidad, creo que hay un Hacker o algo así. AYUDA POR FAVOR 🙁

Pienso mas que puede ser un malware, prueba con el malware bytes anti malware. Tiene prueba gratuita cuando lo instalas y es bueno para cazar eso que pasa por debajo de la mesa... reinicia el router de fabrica y verifica si te cambio el ip (si la tienes estatica) y luego de todo eso uvelves a probar y claro todo lo que te aparezca con el antimalware, envialo en cuarentena y luego eliminar

Saludos

Pienso mas que puede ser un malware, prueba con el malware bytes anti malware. Tiene prueba gratuita cuando lo instalas y es bueno para cazar eso que pasa por debajo de la mesa... reinicia el router de fabrica y verifica si te cambio el ip (si la tienes estatica) y luego de todo eso uvelves a probar y claro todo lo que te aparezca con el antimalware, envialo en cuarentena y luego eliminar

Saludos
Voy a intentar, cabe recalcar que he cambiado manualmente mi IP varias veces y puedo entrar pero a los minutos me vuelve a Banear

Voy a intentar, cabe recalcar que he cambiado manualmente mi IP varias veces y puedo entrar pero a los minutos me vuelve a Banear
Manualmente? Pero si es el ISP el que te brinda la IP pública.

Tengo NordVPN y cambio mi ubicación a Estados Unidos-->Nueva York y me sigue sin abrir
Probablemente hayan echado un crack y cagó tu cuenta.
Te recomiendo contactarte con Netflix

Atrás