Venta NETFLIX MES FACTURADO 3.5USD NETOS SOLO BTC

• Autor Autor kiuton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kiuton

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -6
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Como dice el titulo.. dispongo netflix mes facturado 3.5usd netos , solo acepto BTC y metodos de pago argentino.

garantia por 30 dias , renovables , privadas y personalizables.

Última edición:
Das un servicio de descuento en cambio de una review? Leí todo el post!

Review para el usuario: Me paso una cuenta y todo funcionando perfectamente. De momento recomendado, estaré dejando mi review en 10 días más para comentar como me va con la cuenta. Saludos.

Review para el usuario: Me paso una cuenta y todo funcionando perfectamente. De momento recomendado, estaré dejando mi review en 10 días más para comentar como me va con la cuenta. Saludos.

Muchas gracias , que lo disfrute

Tienes cuentas que duren más que el mes..
Me interesa de 6 a 5 meses...

Hola, si adquiero una cuenta, en cuantas pantallas se pueden ver?

Pásame WhatsApp por MP así te agendo para tenerte en cuenta, saludos

hola me ineresaria vender cuentas netflix cuanto seria lo minimo que te puedo comprar para que empiece a probar tus cuentas. te cuento yo vendo actualmente y el proovedor me empezo a fallar .pregunta ,se puede cambiar correo y contraseña . gracias espero tu respuesta

hola me ineresaria vender cuentas netflix cuanto seria lo minimo que te puedo comprar para que empiece a probar tus cuentas. te cuento yo vendo actualmente y el proovedor me empezo a fallar .pregunta ,se puede cambiar correo y contraseña . gracias espero tu respuesta

Hola , te respondi el mp que has enviado.. saludos.

Hola!!! Precios por mayor a 50 cuentas al día o día por medio?

Espero MP

Lo otro % de caidas, tiempo de reposicion??

Hola comprando de a 50 cuentas te puedo hacer 1.90usd. De 20 cuentas puede caer 1 , esas se reponen en 10 a 30 minutos. Si hay caida masiva las cuentas se reponen en 24 a 48 horas.

He adquirido una cuenta a cambio de review. La cuenta funciona bien y cuenta con datos que parecen ser muy confiables. Estaré actualizando en unos días.

De momento, me parece recomendable su servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás