Venta NETFLIX MES FACTURADO 3.5USD NETOS SOLO BTC

• Autor Autor kiuton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He adquirido una cuenta a cambio de review. La cuenta funciona bien y cuenta con datos que parecen ser muy confiables. Estaré actualizando en unos días.

De momento, me parece recomendable su servicio.

Muchas gracias! Que lo disfrute!

Exelente servicio y entrega inmediata yo le compre hoy al socio y exelente seguire comprando

Hola puedo cambiar el correo y contraseña?

hola quiero comprar!!!una cuenta

interesado pero cual es el método de creación ? Tengo entendido que el metodo BIN no es confiable a que se caen a los pocos dias

interesado pero cual es el método de creación ? Tengo entendido que el metodo BIN no es confiable a que se caen a los pocos dias

Hola , no son bins , por favor lea bien el post.

a ver si entiendo entonces solo sacas mes gratis ya que es con vcc?? entonces las mismas no tienes posible de renovar al mes??'

Te envio un MP para otra cuenta 😉

Buenas me interesa para revendedores

Dejo mi review luego de más de 1 semana de uso de la cuenta:

Me parece que ha cumplido con todo lo indicado en su tema. Son cuentas bastante funcionales y estables. No presenté ninguna falla durante todo el tiempo que las empleé y los instrumentos de pago son bastante confiables. Por ello, puedo decir que me ha parecido un servicio y atención excelentes. Lo recomiendo ampliamente.

Es probable que siga contratando cuentas con el usuario, ya que me parece que tiene una muy buena atención y sus cuentas son bastante estables.

tienes diponilbe algun otro medio mas efectivo de contacto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás