🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Actualizo mi review: ha pasado casi un mes desde que adquirí la cuenta y no he presentado ningún problema con la misma. Lo recomiendo al 100%.He adquirido una cuenta a cambio de review. La cuenta funciona bien y cuenta con datos que parecen ser muy confiables. Estaré actualizando en unos días.
De momento, me parece recomendable su servicio.
CUENTAS DISPONIBLES!!
Me tienes pendiente 35 cuentas desde el 21 de octubre... no respondes al whatsapp ni el MP..
Por favor vuelve a escribir , tuve problemas con whatsapp..
Seguramente no sea serio entoncesMe tienes pendiente 35 cuentas desde el 21 de octubre... no respondes al whatsapp ni el MP..
Pagaste y no te las dio ?Volvió a aparecer ? desde la caida masiva que hubo en Noviembre que andaba desaparecido me parece.
A mi me quedó debiendo como 22 cuentas.. y a un amigo mas de 200 creo.
Las entregó, pero nunca volvió a reemplazar despues de la caida masiva de Noviembre.Pagaste y no te las dio ?
ahh que penaLas entregó, pero nunca volvió a reemplazar despues de la caida masiva de Noviembre.
Deseo comprar cuentas netflix
Las entregó, pero nunca volvió a reemplazar despues de la caida masiva de Noviembre.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?