Y
yopmail
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
COMPRA TUS CUENTAS NETFLIX 100% GARANTIZADAS
AUTOCOMPRA ENTREGA INMEDIATA AQUI:
COMPRAR CON PAYPAL O BITCOIN AHORA
NO USAMOS TARJETAS REALES, ESO ES ROBO A OTRA PERSONA
NO USAMOS PAYPAL QUE SE CAE EN UNOS DIAS
TAMPOCO ALTENEN QUE CAEN O A VECES DURAN
NO USAMOS BINS NI LIVES, ESO TAMPOCO SIRVE... LES VENDEN Y LUEGO TIENEN PROBLEMAS...
TAMPOCO SON CUENTAS SENTRY
USAMOS LAS CUENTAS DE MES GRATIS, PERO CON EL METODO MAS SEGURO DE LA RED
METODO ITUNES
PRECIO POR MAYOR $2.80 POR MES
CARACTERISTICAS
PRECIOS
GARANTIA
*SOLO ATENDEMOS MAYORISTAS.
WHATSAPP: Chat on WhatsApp
REVIEWS:
AUTOCOMPRA ENTREGA INMEDIATA AQUI:
COMPRAR CON PAYPAL O BITCOIN AHORA
NO USAMOS TARJETAS REALES, ESO ES ROBO A OTRA PERSONA
NO USAMOS PAYPAL QUE SE CAE EN UNOS DIAS
TAMPOCO ALTENEN QUE CAEN O A VECES DURAN
NO USAMOS BINS NI LIVES, ESO TAMPOCO SIRVE... LES VENDEN Y LUEGO TIENEN PROBLEMAS...
TAMPOCO SON CUENTAS SENTRY
USAMOS LAS CUENTAS DE MES GRATIS, PERO CON EL METODO MAS SEGURO DE LA RED
METODO ITUNES
PRECIO POR MAYOR $2.80 POR MES
CARACTERISTICAS
- DURACION DE 30 A 37 DIAS GARANTIZADAS a partir de la entrega.
- NO NECESITAS DESINSTALAR NADA, NI BORRAR COOKIES, SOLO VENDERLAS Y LISTO.
- SI TE LA ROBAN LA RECUPERAS.
PRECIOS
- Depende de la cantidad de compra, los descuentos son sucesivos a medida que eres comprador recurrente.
- Tenemos los mejores precios al POR MAYOR y MENOR, MEJORAMOS el precio de tus proveedores. Consultas sin compromiso
GARANTIA
- TENEMOS UN AÑO Y MEDIO EN EL MERCADO
- PROVEEMOS A TODO LATINOAMERICA y contamos con todos los medios de pago mas frecuentes para tu comodidad.
*SOLO ATENDEMOS MAYORISTAS.
WHATSAPP: Chat on WhatsApp
REVIEWS:
Dejo constancia que el usuario me a dado una cuenta creada con el metodo de itunes este método no falla amigo no hay necesidad de borrar historial ni nada de esa cosa que fastidia a cada rato :encouragement: paso a calificar :encouragement:
Agradecido bro
Dejo constancia que el [MENTION=180854]yopmail[/MENTION] me dio una cuenta creada con el método de itunes, acabo de entrar y todo perfecto, lo recomiendo :encouragement:
Impecable la cuenta hasta ahora .
Hace 8 días recibí una cuenta de Netflix de prueba. Anteriormente había comprado 3 de otro vendedor y ninguna duraba los 2 días. De las cuales tenia que borrar temporales de navegador, reinstalar aplicación en mi consola de juegos y aun así no duraban.
El 1/12 recibí esta cuenta y no tuve que hacer nada, solo introducir la la clave de acceso y hasta el día de hoy 8 la cuenta a funcionado perfectamente.
Paso de Dejar mi Review:
Excelente servicio, las cuentas son seguras y no las bloquean, normalmente en mi smart TV así limpie datos, reinstale app e incluso reinicie de cero la TV, me bloqueaban las cuentas de otros proveedores, pero en este caso las cuentas de [MENTION=180854]yopmail[/MENTION] hicieron que me olvide del problema, en pocas palabras realmente contento con estas cuentas :encouragement: Excelente y recomendado servicio.
Última edición: