Venta NETFLIX metodo ITUNES inbaneables!, al por mayor.

• Autor Autor yopmail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quiero renovar mi cuenta, ya terminó mi periodo de 30 días gratis, ¿Puedes venderme el servicio solo para una cuenta?

Paso de Dejar mi Review:

Excelente servicio, las cuentas son seguras y no las bloquean, normalmente en mi smart TV así limpie datos, reinstale app e incluso reinicie de cero la TV, me bloqueaban las cuentas de otros proveedores, pero en este caso las cuentas de [MENTION=180854]yopmail[/MENTION] hicieron que me olvide del problema, en pocas palabras realmente contento con estas cuentas :encouragement: Excelente y recomendado servicio.

Gracias, a pesar que esa cuenta te la di ya hace varios dias, como les dije todo con garantia.

- - - Actualizado - - -

L3D6m6x.png

Fantástico servicio :love_heart:, la cuenta efectivamente con el método iTunes, tiene muy buena pinta, a probar y en unos días actualizare mi review 😛8:

no te olvides dejar el review.

el numero de whtsapp esta bien ?

a cuanto precio para revendedores?

Ya pasaron mas de 10 días y la cuenta sigue funcionando de maravillas, sin duda lo recomiendo :welcoming: 😛8:

me interesa por mayor, envio mensaje para cotizar saludos

Envio MP para compara una cuenta

tambien vendes x unidad? y a cuanto una cuenta?

Hola, soy revendedor podrías pasarme tu contacto por MP. Saludos.

Hace 1 mes atrás obtuve una cuenta gratuita a cambio de review, hoy ya pasados 30 días de prueba les informo que la cuenta proporciona ha funcionado con normalidad sin ningún tipo de dificultad, no tuve que borrar datos ni nada por el estilo. Recomiendo el servicio, es por ello que procederé a renovar la cuenta para disfrutar de la plataforma de Netflix en estas vacaciones. Te envío MP solicitando datos para enviar pago . Saludos.

Hay stock disponible?...

Última edición:
Otros usuarios satisfecho, cuenta cumpliendo sus días sin caídas y dispuesto a renovar, tiene mensaje privado, espero respuestas.

Buenas
envió MP

Gracias

Hace 1 mes atrás obtuve una cuenta gratuita a cambio de review, hoy ya pasados 30 días de prueba les informo que la cuenta proporciona ha funcionado con normalidad sin ningún tipo de dificultad, no tuve que borrar datos ni nada por el estilo. Recomiendo el servicio, es por ello que procederé a renovar la cuenta para disfrutar de la plataforma de Netflix en estas vacaciones. Te envío MP solicitando datos para enviar pago . Saludos.

Hace una semana te deja un mensaje solicitando datos para renovación; pero en vista que no contestaste tuve que contratar otro servicio ayer, por favor ya no envies los datos. Quizás hagamos negocio para el proximo mes. Saludos.

[MENTION=180854]yopmail[/MENTION] acabo de comprarte 12 cuentas por selly! :encouragement: Espero no tener problemas! Avisame y calificamos...

[MENTION=180854]yopmail[/MENTION] acabo de comprarte 12 cuentas por selly! :encouragement: Espero no tener problemas! Avisame y calificamos...

Si, perfecto todas son creadas recientemente, incluso las actualizo diario, no hay problema si quieres calificar hoy o en unos dias, igual duran los 30 dias.

Acabo de comprar una cuenta por el link de la autocompra, mi cuenta anterior vencio cumpliendo sus dias sin ninguna caída!!

La cuenta llega automáticamente al comprar?, no me llega aun al correo que puse.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.