Venta NETFLIX metodo ITUNES inbaneables!, al por mayor.

• Autor Autor yopmail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estas vendiendo el metodo ? enviame info de precio :encouragement:

estas vendiendo el metodo ? enviame info de precio :encouragement:

La verdad no me interesa venderlo, pero si lo vendiera costaria muy caro. Quizas te parezca muy elevado si deseas te lo envio por privado. Se puede recuperar en menos de 10 dias la inversion si tienes clientes en cantidad.

[MENTION=180854]yopmail[/MENTION]

Vale, envíame la cuenta, la uso y te hago review aquí mismo.

[MENTION=180854]yopmail[/MENTION]

Vale, envíame la cuenta, la uso y te hago review aquí mismo.

Enviada, revisa por favor no tengo problemas que la chekees bien las cuentas son garantizadas.

Enviada, revisa por favor no tengo problemas que la chekees bien las cuentas son garantizadas.

He recibido la cuenta y en efecto es nueva y anda bien. Probare que no se bloquee y estaré aquí comentando.

Dejo constancia que el [MENTION=180854]yopmail[/MENTION] me dio una cuenta creada con el método de itunes, acabo de entrar y todo perfecto, lo recomiendo :encouragement:

Hola precio para revendedor, gracias

Impecable la cuenta hasta ahora .

Mp enviado 🙂

Hace 8 días recibí una cuenta de Netflix de prueba. Anteriormente había comprado 3 de otro vendedor y ninguna duraba los 2 días. De las cuales tenia que borrar temporales de navegador, reinstalar aplicación en mi consola de juegos y aun así no duraban.

El 1/12 recibí esta cuenta y no tuve que hacer nada, solo introducir la la clave de acceso y hasta el día de hoy 8 la cuenta a funcionado perfectamente.

Si, como te dije nuestras estan con garantia, gracias por monitorear nuestros productos.

Interesado. dame el paypal para transferirte de inmediato

Hola, te mande mp

Dejo MP con consulta..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.