Venta NETFLIX MIEMBRO EXTRA 1.70 (por mayor)

• Autor Autor AnthonyB12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible full stock

Hola hay disponible..

Gracias busco miembro extra no cuenta completa

Se adquirieron 10 pantallas, el vendedor solo entregó 7, de las cuales todas estaban defectuosas, luego solo me entregó 2 funcionales, se niega a darme soporte, dice que los días perdidos (mientras me entrega las cuentas) son asumidos por mi. Le plantie hacerme el reembolso y eso tampoco es opción válida para el. Actúa de mal fe y no brinda solución al comprador.

Se adquirieron 10 pantallas, el vendedor solo entregó 7, de las cuales todas estaban defectuosas, luego solo me entregó 2 funcionales, se niega a darme soporte, dice que los días perdidos (mientras me entrega las cuentas) son asumidos por mi. Le plantie hacerme el reembolso y eso tampoco es opción válida para el. Actúa de mal fe y no brinda solución al comprador.
En ningún momento se niega soporte, si el comprador reporta como es debido y en el tiempo establecido, todos sabemos cómo está el tema de Netflix extra en este momento y si el reporta y la cuenta sigue caída los días corren por mi cuenta pero si no reporta y la cuenta está caída yo no puedo brindarle ayuda mientras no la pida, puedo dar constancia que entregué cuentas funcionando, cuando le dije que ya estaban revisadas solo "ENVIE"

En ningún momento se niega soporte, si el comprador reporta como es debido y en el tiempo establecido, todos sabemos cómo está el tema de Netflix extra en este momento y si el reporta y la cuenta sigue caída los días corren por mi cuenta pero si no reporta y la cuenta está caída yo no puedo brindarle ayuda mientras no la pida, puedo dar constancia que entregué cuentas funcionando, cuando le dije que ya estaban revisadas solo "ENVIE"
1ero. y principal no me entregastes las 10 cuentas, me entregaste 8.
2do. Me mandaste a cambiarles las contraseñas (cosa que es tu trabajo).
3ero. Ninguna cuenta funcionó, me dijiste que se las pasará sin ingresar yo al cliente (cosa que hice) una vez todos me iban reportando que ninguna servía, me dijiste que no te reporte a tiempo.
El hecho es que no tengo las cuentas, no me regresas mi dinero y tampoco brindas soporte. Asumes que las cuentas están callendo, pero la culpa es del cliente por no reportar a tiempo o no hacerlo de la manera correcta. En fin así haces tiempo y estafas.

Adjuntos

• Screenshot_2024-12-17-04-54-20-932_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2024-12-17-04-54-20-932_com.whatsapp.webp
    161 KB · Visitas: 26
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.