Venta NETFLIX MIEMBRO EXTRA A DOMINIO

• Autor Autor MoomNigthTv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, para que países de Sudamérica funcionan?

Hola, para que países de Sudamérica funcionan?
Hola excelente tarde son cuentas de IP USA o Europa es decir t1 y t2, de manera obligatoria tienes que reposarlas.

😍Excelente Calidad
🤫Se borra cualquier tipo de Evidencia
🖥️Garantía de Activación + Bonus (CONSULTAR)
✅Costo Unitario
0.90$ C/U
🔸+200 unidades a más : 0.80 USDT
😎Sin Error de Hogar o Colapso de Pantallas

No funcionales para PERU ni COLOMBIA

HAY PEDIDO MÍNIMO A PARTIR DE 25 UNIDADES
PROMOCIONES DISPONIBLES

😱200 UNIDADES 160$
😱500 UNIDADES 375$
😱1000 UNIDADES 680$

📲CONSULTA CUALQUIERA DE TUS DUDAS AL DM DEL FORO O AL TELEGRAM @MoonTvNigth

SOLO CONOCEDORES, NO SE REGALAN CUENTAS

Ver el archivo adjunto 1366250
Dímelo hermano. Te escribí al Telegram

Te escribí al telegram

Todo respondido al Dm
Los que requieren Inf escribir al Privado

acabo de pillar el primer lote, a ver si hay suerte jejeje

Dejo constancia compra de un lote 100 cuentas miembro extra

Dejo constancia de que hace aproximadamente 30 horas le hice un pago por un pedido de 25 unidades el cual aún estoy a la espera, actualizo en caso de que se haga la entrega

Dejo constancia de que hace aproximadamente 30 horas le hice un pago por un pedido de 25 unidades el cual aún estoy a la espera, actualizo en caso de que se haga la entrega
Saludos Alejandro espero que te encuentres bien, para comenzar tienes que entender que no es la cantidad de clientes que tengas por delante sino la cantidad de cuenta que tengas por delante. Yo no tengo ningún inconveniente en devolverte el dinero porque realmente no me complico la vida pero no creas que porque pagas 25 cuentas yo voy a dejar a los clientes que tienen 500 y 200 o 300 cuentas delante de ti para sacártelas.

Debe ser un poco más sensato contigo mismo y pensar de que no todos estamos sacando miembro extra ya que somos pocos el proceso demora y depende de cada pedido lo que pueda demorar

Saludos Alejandro espero que te encuentres bien, para comenzar tienes que entender que no es la cantidad de clientes que tengas por delante sino la cantidad de cuenta que tengas por delante. Yo no tengo ningún inconveniente en devolverte el dinero porque realmente no me complico la vida pero no creas que porque pagas 25 cuentas yo voy a dejar a los clientes que tienen 500 y 200 o 300 cuentas delante de ti para sacártelas.

Debe ser un poco más sensato contigo mismo y pensar de que no todos estamos sacando miembro extra ya que somos pocos el proceso demora y depende de cada pedido lo que pueda demorar
En vista de su respuesta, he solicitado reembolso, actualizo cuando lo haga

Actualizo: Ya se hizo el reembolso

Última edición:
En vista de su respuesta, he solicitado reembolso, actualizo cuando lo haga
En vista de la respuesta yo te he ofrecido el reembolso no lo solicitaste tú.

Quiero aclarar y muy bien que eres un cliente precipitado y quieres algún tipo de exclusividad lo cual no le doy a ninguno ya que todos tienen que esperar su despacho. Si eres cliente de los que no les gusta esperar te invito a que tú mismo compres los programas y los saques pero debes respetarle el turno a cada quien así como todos lo hacen porque solo pediste 25 de clientes adelante tuyo que han pedido 200

Waoh! Menos mal que lei tus ultimas dos respuestas... Siendo sensato, no quiero darme mala vida con esas respuestas... Sigo de largo 😉

Waoh! Menos mal que lei tus ultimas dos respuestas... Siendo sensato, no quiero darme mala vida con esas respuestas... Sigo de largo 😉
Lo lamento amigo pero es la realidad, todos deben esperar su turno, no hay preferencia por nadie y si así me evito algún problema o disgusto con usted es muchísimo mejor.

Soy un ser humano al igual que todos, ya Netflix M.E no se saca tan rápido como antes y los clientes siempre piden altas sumas así que deben ser pacientes.

Yo estoy Normal esperando. Se lo tedioso que es eso y le e comprado varias veces porque sabe hacer su trabajo. De 100 si acaso 2. Excelente bro 🙌

ya el reembolso fue efectuado, simplemente no nos entendimos a la hora de hacer negocios, no pasa nada, igual suerte 👍🏻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.