🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola excelente tarde son cuentas de IP USA o Europa es decir t1 y t2, de manera obligatoria tienes que reposarlas.Hola, para que países de Sudamérica funcionan?
Dímelo hermano. Te escribí al Telegram😍Excelente Calidad
🤫Se borra cualquier tipo de Evidencia
🖥️Garantía de Activación + Bonus (CONSULTAR)
✅Costo Unitario 0.90$ C/U
🔸+200 unidades a más : 0.80 USDT
😎Sin Error de Hogar o Colapso de Pantallas
❌ No funcionales para PERU ni COLOMBIA ❌
HAY PEDIDO MÍNIMO A PARTIR DE 25 UNIDADES
PROMOCIONES DISPONIBLES
😱200 UNIDADES 160$
😱500 UNIDADES 375$
😱1000 UNIDADES 680$
📲CONSULTA CUALQUIERA DE TUS DUDAS AL DM DEL FORO O AL TELEGRAM @MoonTvNigth
SOLO CONOCEDORES, NO SE REGALAN CUENTAS
Ver el archivo adjunto 1366250
Respondido al dmDímelo hermano. Te escribí al Telegram
Escríbeme al Dmdisponible?
Xd jajajaacabo de pillar el primer lote, a ver si hay suerte jejeje
Saludos Alejandro espero que te encuentres bien, para comenzar tienes que entender que no es la cantidad de clientes que tengas por delante sino la cantidad de cuenta que tengas por delante. Yo no tengo ningún inconveniente en devolverte el dinero porque realmente no me complico la vida pero no creas que porque pagas 25 cuentas yo voy a dejar a los clientes que tienen 500 y 200 o 300 cuentas delante de ti para sacártelas.Dejo constancia de que hace aproximadamente 30 horas le hice un pago por un pedido de 25 unidades el cual aún estoy a la espera, actualizo en caso de que se haga la entrega
En vista de su respuesta, he solicitado reembolso, actualizo cuando lo hagaSaludos Alejandro espero que te encuentres bien, para comenzar tienes que entender que no es la cantidad de clientes que tengas por delante sino la cantidad de cuenta que tengas por delante. Yo no tengo ningún inconveniente en devolverte el dinero porque realmente no me complico la vida pero no creas que porque pagas 25 cuentas yo voy a dejar a los clientes que tienen 500 y 200 o 300 cuentas delante de ti para sacártelas.
Debe ser un poco más sensato contigo mismo y pensar de que no todos estamos sacando miembro extra ya que somos pocos el proceso demora y depende de cada pedido lo que pueda demorar
En vista de la respuesta yo te he ofrecido el reembolso no lo solicitaste tú.En vista de su respuesta, he solicitado reembolso, actualizo cuando lo haga
Saludos Alejandro espero que te encuentres bien, para comenzar tienes que entender que no es la cantidad de clientes que tengas por delante sino la cantidad de cuenta que tengas por delante. Yo no tengo ningún inconveniente en devolverte el dinero porque realmente no me complico la vida pero no creas que porque pagas 25 cuentas yo voy a dejar a los clientes que tienen 500 y 200 o 300 cuentas delante de ti para sacártelas.
Debe ser un poco más sensato contigo mismo y pensar de que no todos estamos sacando miembro extra ya que somos pocos el proceso demora y depende de cada pedido lo que pueda demorar
Lo lamento amigo pero es la realidad, todos deben esperar su turno, no hay preferencia por nadie y si así me evito algún problema o disgusto con usted es muchísimo mejor.Waoh! Menos mal que lei tus ultimas dos respuestas... Siendo sensato, no quiero darme mala vida con esas respuestas... Sigo de largo 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.