Venta NETFLIX MIEMBRO EXTRA A DOMINIO

• Autor Autor MoomNigthTv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estoy Normal esperando. Se lo tedioso que es eso y le e comprado varias veces porque sabe hacer su trabajo. De 100 si acaso 2. Excelente bro 🙌

Para la naturalidad de esas cuentas que vende no hay que presipitarse a decir lo que comentas, ya que la balanza mas se inclina a las caidas, claro esta eso no quiere decir que el vendedor haga mal su trabajo o que ofrezca un mal servicio si no que asi es ese tipo de cuentas y es algo que el comprador debe de saber, asi como que el vendedor no puede ofrecer mas garantia de la que ya ofrece por el simple echo de que no puede, por eso da un precio asequible por las cuentas.

Para la naturalidad de esas cuentas que vende no hay que presipitarse a decir lo que comentas, ya que la balanza mas se inclina a las caidas, claro esta eso no quiere decir que el vendedor haga mal su trabajo o que ofrezca un mal servicio si no que asi es ese tipo de cuentas y es algo que el comprador debe de saber, asi como que el vendedor no puede ofrecer mas garantia de la que ya ofrece por el simple echo de que no puede, por eso da un precio asequible por las cuentas.
Independientemente fuiste como que para adelante y para atrás 😅 simplemente hace un comentario porque no es la primera vez que me ha comprado ya he hecho varias compras exitosas, se le ah entregado el servicio solicitado y continúa comprando, ahorita está esperando un lote de 100

Ya creo que no es necesario ni que sigas respondiendo rey porque veo que ya lo haces como que para llamar la atención y realmente es bueno que me hayas dicho pero ibas a comprar porque me quitan un peso encima, pasé excelente noche feliz Navidad año nuevo reyes magos y suerte

Hola amigo! Me interesan miembro extra que funcionen en Guatemala, sin reposar o reposados! Platicame lo del precio y forma de pago porfa!

Hola amigo! Me interesan miembro extra que funcionen en Guatemala, sin reposar o reposados! Platicame lo del precio y forma de pago porfa!
Para mayor información escríbeme al privado rey, todo se hace a pedido y el tiempo de entrega depende muchísimo de la cantidad de clientes que tengas delante y la cantidad de cuentas que tenga cada uno

buenas me interesa disponible ? para probar cuando es lo minimo ??

Independientemente fuiste como que para adelante y para atrás 😅 simplemente hace un comentario porque no es la primera vez que me ha comprado ya he hecho varias compras exitosas, se le ah entregado el servicio solicitado y continúa comprando, ahorita está esperando un lote de 100

Ya creo que no es necesario ni que sigas respondiendo rey porque veo que ya lo haces como que para llamar la atención y realmente es bueno que me hayas dicho pero ibas a comprar porque me quitan un peso encima, pasé excelente noche feliz Navidad año nuevo reyes magos y suerte

Bueno llamar la atencion no ya que puedes ver mi historial de comentarios y escribo una ves a la cuarezma, mas si lees bien me referia a la naturaleza de las cuentas o deseabas que mintiera y te echara la culpa por algo que no tienes la culpa?, solo hablaba de la foma como te expresas que haces dudar a algunos clientes, mas eso no era motivo para yo decir que eres mal vendedor, deberias de leer bien los comentarios ya que muchos los leen, y asi (como dices tu) te quitas varios clientes de encima que te son un peso a tus hombros!

Pero bueno creo que en algo podriamos estar de acuerdo y seria en no dar mas larga a este tema, estaras de acuerdo?

No te deseo suerte porque es algo al azar, asi que Exitos! 😉

yo he comprado un primer lote de 25 unidades y la verdad que he esperado mi turno
el usuario ha tardado pues eso, 2-3 días en dar respuesta pero al final lo ha entregado con total profesionalidad. por el precio que vende no podemos pretender que todas se queden vivas meses y meses, pero seguramente con un poco de suerte puede que algunas siga arriba por mucho tiempo.
el vende la activación, no meses de garantía.
de momento bien, de 25 compradas, 2 tengo caídas

por mi parte, recomendable

Dejo constancia que compraré el mínimo de cuentas que son 25 y estaré a la espera, si todo sale bien con las cuentas y ventas hago un pedido más grande luego.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.