Netflix no me deja cambiar el correo

• Autor Autor Steven77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sabes a mi me funciona solo con algunas cuenta y la verdad no se el porque. Tenia dos cuentas que estaba intentando desde hace dias y ayer pude cambiarles el correo sin problemas, la verdad no entiendo la mecánica de eso.
Hola!
¿Alguien ya tiene alguna solución? O saben algo al respecto?

Sabes a mi me funciona solo con algunas cuenta y la verdad no se el porque. Tenia dos cuentas que estaba intentando desde hace dias y ayer pude cambiarles el correo sin problemas, la verdad no entiendo la mecánica de eso.
Si real me paso con uans 4 cambie los dstos sin bronca y después de ello ya no pude 🤷‍♀️

una vez que se quema la proxie, ya no se puede cambiar otra vez. deben usar proxies limpias

Alguien que tenga solucion porf favor cambio d correoe

Hola ya tengo metodo para cambiar correos, escribanme l whatsapp 3212539463, solo colombia, lo vendo no es gratuito y doy pruebas.

Para poder cambiar el correo deben usar una buena VPN , si la cuenta es USA , usen VPN usa , con IP limpia , entran a la cuenta , borran todos los perfiles , y le crean un segundo perfil , entran en el segundo perfil y listo , te dejara cambiar el email. No paguen por esa pelotudes.

Para poder cambiar el correo deben usar una buena VPN , si la cuenta es USA , usen VPN usa , con IP limpia , entran a la cuenta , borran todos los perfiles , y le crean un segundo perfil , entran en el segundo perfil y listo , te dejara cambiar el email. No paguen por esa pelotudes.
[/QUOTE

ese metodo dejo de funcionar hace meses amigo actualizate

Bueno , yo lo sigo usando.. asique por ahora no necesito actualizarme

YO ACABO DE PROBAR CON ESE METODO Y ME SIGUE SALIENDO EL LETRERO NARANJA, SI FUERAS MAS ESPECIFICO COMO ES QUE LO HACES SE TE AGRADECERIA, YO USO VYVPRN QUE ES UN BUEN VPN Y LIMPIO EL DNS IP Y NI ASI

Hola amigo, disculpa que VPN estas usando? Y porfa puedes explicarme un poquito lo de la IP LIMPIA?

No comparto ni vendo el metodo a no ser que sea a un excelentisimo precio que me permita pasar la cuarentena tirado en el sofa mirando series.. lo que si les ofrezco es realizarle los cambios de sus correos a 1usd por unidad.. el primero en contactarme le hago 1 cambio gratis..

Adjuntos

• cambio email.webp
    cambio email.webp
    48,1 KB · Visitas: 37
A MI YA ME HAN DICHO EL METODO POR PRIVADO UN BUEN AMIGO DEL FORO

No comparto ni vendo el metodo a no ser que sea a un excelentisimo precio que me permita pasar la cuarentena tirado en el sofa mirando series.. lo que si les ofrezco es realizarle los cambios de sus correos a 1usd por unidad.. el primero en contactarme le hago 1 cambio gratis..
OTRO ANGURRIENTO MAS,,, CON SUS METODOS FICTICIOS... PARA SACARLE PLATA A LA GENTE....

Antes Netflix dejaba cambiar correo y todo eso pero ahora no deja cambiar 🙃

hola betas, desde hace unos dias, casi una semana, la web de netflix no me deja cambiar el mail de mis cuentas que revendo, a alguien mas le esta pasando o le paso y lo resolvio?,, agradeceria sus comentarios y sugerencias
habla com soporte en linea y ya, a mi me solucionaron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás