Netflix no me deja cambiar el correo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Steven77 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
650
hola betas, desde hace unos dias, casi una semana, la web de netflix no me deja cambiar el mail de mis cuentas que revendo, a alguien mas le esta pasando o le paso y lo resolvio?,, agradeceria sus comentarios y sugerencias
 

Johjanderr

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
593
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo! Si también me ha pasado con algunas cuenta, Deber ser Netflix
 

EL_CHASKON

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2008
Mensajes
1.120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hace varios dias ya viene este "fallo"

aparte que a muchas cuentas cuentas le cambian la contraseña por "acceso sospechoso" me parece que se vienen dias negros.
 

Gabrielx11

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
297
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
también me esta pasando
 

Steven77

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
650
mantengamos activo 3ste hilo por si hay alguna forma con vpn o algo de que se pueda resolver podamos ayudarnos entre todos.
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.558
Esta pasandome tambien
 

kiuton

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2019
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Definitivamente netflix aumenta su seguridad , las cuentas con mas de 2 meses de antiguedad ya no permite realizar cambio de email , tambien las cuentas nuevas al abrir con IP diferentes se bloquea la contraseña por unica vez y hay que reconfigurarla.
 

Steven77

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
650
Definitivamente netflix aumenta su seguridad , las cuentas con mas de 2 meses de antiguedad ya no permite realizar cambio de email , tambien las cuentas nuevas al abrir con IP diferentes se bloquea la contraseña por unica vez y hay que reconfigurarla.


muy buena informacion
 

Pianista

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
24
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo creo que le esta pasando a todo lo que venden Netflix
 

kiuton

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2019
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si.. pobrecito..
 

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
276
Al que le interese cambiar los correos de forma masiva, sin tener que hablar con soporte por cada cuenta me escribe, cambiar el correo toma 5 segundos como siempre.


Captura de pantalla 2019-10-14 a la(s) 17.25.52.png
 

kiuton

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2019
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esa cuenta es itunes.. mmm.. rarito rarete.. las cuentas creadas hoy puede cambiarse email , solo las de 2 meses de antiguedad no se puede..
 

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
276
Es una cuenta itunes que se me viene renovando hace mucho jaja que tiene de raro? los que somos proveedores tenemos todo tipo de cuentas, y las que se vienen renovando las cuidamos más que las free trial.

Bueno no vine a hacer polémica, uno de los que comentó me dijo que la forma de cambiar correo es hablar con soporte, valido si es solo una cuenta, pero si eres proveedor y tienes que cambiar 100 correos, como que ya no es la mejor opcion no?

en fin, al que le interese que me mande mensaje 😀
 

kiuton

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 May 2019
Mensajes
217
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bro , te crees mayorista por vender 100 cuentas? bueno estas bastante atrasado con el tema.. no te creas superior a los demas.. y si vas a estafar gente , que no sea en este foro. Saludos.
 

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
276
Bro , te crees mayorista por vender 100 cuentas? bueno estas bastante atrasado con el tema.. no te creas superior a los demas.. y si vas a estafar gente , que no sea en este foro. Saludos.

Amigo creo que tienes problemas de comprensión lectora, jamas me he creido superior, en ningun momento lo he dicho.
Jamas dije que solo vendo 100 cuentas, puse 100 cuentas como un ejemplo..Porque hablar con soporte para 100 cuentas ya es tedioso, ahora imagina para 500...

Y porque me dices estafador? te he estafado? tienes prueba de eso? no tengo necesidad de estafar amigo, para eso tengo negocios andando que requieren de inversion para obtener rentabilidad.

Y no tengo porque demostrarte lo que sé, si crees que estoy atrasado en el tema esta bien, al final el que no sabe cambiar los correos eres tu, yo puedo cambiarle los correos a las cuentas creadas hace 1 dia,1 mes, 1 año etc saludos
 

Steven77

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Mar 2014
Mensajes
650
Amigo creo que tienes problemas de comprensión lectora, jamas me he creido superior, en ningun momento lo he dicho.
Jamas dije que solo vendo 100 cuentas, puse 100 cuentas como un ejemplo..Porque hablar con soporte para 100 cuentas ya es tedioso, ahora imagina para 500...

Y porque me dices estafador? te he estafado? tienes prueba de eso? no tengo necesidad de estafar amigo, para eso tengo negocios andando que requieren de inversion para obtener rentabilidad.

Y no tengo porque demostrarte lo que sé, si crees que estoy atrasado en el tema esta bien, al final el que no sabe cambiar los correos eres tu, yo puedo cambiarle los correos a las cuentas creadas hace 1 dia,1 mes, 1 año etc saludos


si deseas vender algo porque pues no te alcanza haz tu propio tema, este hilo no es para darte dinero es para ayuda mutua. agradeceremos solo sigas tu rumbo...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba