Netflix no me deja cambiar el correo

• Autor Autor Steven77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saben, para mi es bueno no cambiar correos y tener el control, porque la mayoría de mis compradores se las roban y ahora andan llorando porque no se pueden robar ninguna, pues la mayoría que tengo son autopagas y las revendo cuando se termina el tiempo contratado, así que tan mal no esta la cosa, ahora no entiendo porque la mayoría quiere cambiarle el correo?, si son revendedores el no cambiar correo les conviene... o porque querrían cambiarla?... en fin...
En mi caso se las cambio para llevarlas por meses, es decir mis cuentas de septiembre comienzan con septxxxxx octubre octxxxxxx y así , es más por comodidad y control de inventario

A q se refiere q me las cambias?

Hola, alguien ha podido solucionar ese problema? Porque hasta hoy nada que Netflix deja cambiar el correo. 🙁

Yo tengo un bot que te permite cmabiar la pass en masa, cambiar mails en masa, poner y sacar pin, cambir idioma, checkear cuentas, estado, metodo d epago, pais, recuperar pass, etc etc. Como utiliza la api de nflix , esa restriccion no afecta.

paint.jpg

Eres mi heroe, te agradezco.

Última edición:
Yo tengo un bot que te permite cmabiar la pass en masa, cambiar mails en masa, poner y sacar pin, cambir idioma, checkear cuentas, estado, metodo d epago, pais, recuperar pass, etc etc. Como utiliza la api de nflix , esa restriccion no afecta.

Ver el archivo adjunto 161146
Hola @Pulsar muy bueno bot venderia una copia amigo me serviria para ver el estado de mis cuentas . Gracias

Hola @Pulsar muy bueno bot venderia una copia amigo me serviria para ver el estado de mis cuentas . Gracias

El bot se actualiza constanemente, ya que netflix se actualiza constante, por lo que no es algo que vendo "por unica vez" sino por licencia mensual. Pero eso por privado para no desvirtuar los temas aqui.

Ya no funciona lo de entrar por un perfil recién creado... ¿Alguien sabe de algún otro método gratis?

Esperemos alguien resuelva el problema y quiera compartir la solución... Ojalá sea pronto.

Personas que quieran que les ayude mandar inbox. Tengo la solución, bastante rápida.

Acabo de intentar y no funciona... Alguna otra recomendación?

Esta sencilla la solución

Si alguien logro resolver ayude a la comunidad, saludos!

Tienes que crear un nuevo perfil, y en ese perfil puedes cambiar el correo.
A mi ya no me resulta así, me resultó x 2 días y ahora nada k puedo cambiar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás