Netflix no me deja cambiar el correo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kekitagladel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
692
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo para que quieren cambiar si tienen control del correo y clave no necesitarian, a menos que se esten intentando robar una cuenta q no es suya no se, estoy de acuerdo con que no se cambie las cuentas, asi menos robo por parte de los clientes y sobre todo de los mayoristas... xd.
 

Wild Wolf

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
18
A mi tampoco! De ninguna forma me funciona! Ojala alguno que sea buena onda nos comparta el método! Por privado sino quieren hacerlo público! 😢
Parece que nadie quiere compartir el método 🙄
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.564
No es un fallo, el CEO Dijo que se tomarán medidas para evitar "fugas" de capitales en cuanto a las ventas de cuentas Netflix por terceros.
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Pues algún cambio deben de esperarse, no es normal que una plataforma tan grande no deje cambiar correos, solo con trucos.
 

evamaia

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2018
Mensajes
12
Pues algún cambio deben de esperarse, no es normal que una plataforma tan grande no deje cambiar correos, solo con trucos.
Ojala! Porque si es verdad! Maluco eso que una plataforma tan grande y popular como es Netflix? Se quede con esa falla o bloqueo de no poder cambiar los correos...No se te haga raro! que entre poco ni las contraseñas deje cambiar! Porque al paso que va, Netflix esta poniendo muchas trabas, para no dejar trabajar a terceros! Todo se puede esperar! 😏
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Ojala! Porque si es verdad! Maluco eso que una plataforma tan grande y popular como es Netflix? Se quede con esa falla o bloqueo de no poder cambiar los correos...No se te haga raro! que entre poco ni las contraseñas deje cambiar! Porque al paso que va, Netflix esta poniendo muchas trabas, para no dejar trabajar a terceros! Todo se puede esperar! 😏

🤔🤔🤔🤔
 

Melissa04

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2019
Mensajes
317
alguien que me pueda decir por favor como puedo cambiar el correo de netflix Gracias
 

Barbarau

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2019
Mensajes
112
¿Alguien ya pudo cambiar correo? 🤦‍♀️
 

Barry

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
93
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ninguno de nosotros que sabemos el método lo va a relevar por asi de facil ;);)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba