Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¿Como se hacen esas amigo?Hagan genéricas duran más de 20 dias
¿Como se hacen esas amigo?Hagan genéricas duran más de 20 dias
Algún proveedor? Escríbanme al 5492804337182Hagan genéricas duran más de 20 dias
https://forobeta.com/temas/metodo-n.../temas/metodo-netflix-germany.756898/[/QUOTE]Hola! Te compro cuentas? Me escribes al +5492804337182
Hola una consulta estás vendiendo cuentas de Spotify? Estoy interesada. Mándame un mensajeHola, amigos. A mi me tocó comprar método CC, hasta ahora nada mal pero para crear las cuentas de Netflix toca estar despierto de madrugada, ya que a esa hora es que las CC buenas Para Netflix me las dan. Soy de Ecuador y tipo 1, 2, 4 de la mañana me toca quedarme despierto. El método me costó no uno, si no dos ojos de la cara. Bien caro, pero puedo crear Disney, spotify y de todo porque las CC son especiales para ello, son privadas. De pronto si desean creo que a partir del lunes voy a comenzar a vender cuentas para quien pueda interesarle.
El único que tuve fue que no me agarraba el pin desde la consola o panel, pero si al cancelar membresía y reactivarlo con el mismo pinalguien aca ha tenido problemas para activar las cuentas con pines brasileros?
Los pines no tienen caídas, y las VPN si te deja activar el pin esa sirve, no he usado tantas como para recomendar, solo uso HOLA vpn y sirve al propósitocon cuales vpn trabajan y pueden recomendar que no haya caida?
aviracon cuales vpn trabajan y pueden recomendar que no haya caida?
Yo siempre he usado HMA, vengo trabajando desde el año pasado con este vpn, actualmente no lo he calado en esta situación. Sin embargo no debería existir problema al ser de pago.Los pines no tienen caídas, y las VPN si te deja activar el pin esa sirve, no he usado tantas como para recomendar, solo uso HOLA vpn y sirve al propósito
Hola VPN me funciona a la perfección.Yo he venido usando Hola sin problema. Hasta hoy que tuve problemas para reactivar una, pero por lo que ví ya es un problema de la cuenta cuando se cambia de región...
Al mayor en 7usd los de 35 y te dan 23 fabulosos díasa como los precios de los pines de 35R y 50R , y sabes cuando dias estan dando y si precio al por mayor sale al mismo precio??
si fueras tan amable de comentarme que pines tienes y sus precios en peso mexicano? para tomarlo en cuenta. muchas graciasAl mayor en 7usd los de 35 y te dan 23 fabulosos días
Yo no vendo bro solo compro pines brasil y Turquíasi fueras tan amable de comentarme que pines tienes y sus precios en peso mexicano? para tomarlo en cuenta. muchas gracias