F
fabius
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Probaré mañana cambiando país a argentinaPara el servicio que adquieras en argentina o procedente de ese país...
Bueno ahorita todo es prueba para poder tener mejores resultados...Probaré mañana cambiando país a argentina
mas los impuestos bro ahi ya se va a las nubesEstaba viendo los precios planes argentinos y parece super economicos
Plan Premium 699 peso argentino Es igual a 7.46 dólar estadounidense
Utilizando tarjeta de otro país igual aplica impuesto?mas los impuestos bro ahi ya se va a las nubes
si bro igual por que se considera que lo haces desde argentinaUtilizando tarjeta de otro país igual aplica impuesto?
Tu de donde, de donde es tu tarjeta? yo probé con argentina y me daba error por que la tarjeta es de Colombia y solo acepta tarjeta de ArgentinaUtilizando tarjeta de otro país igual aplica impuesto?
Es este caso probablemente acepte tu compra pero en 7 días o menos la cuenta se cae porque entre sus nuevas políticas de hace meses las compras de Netflix deben ser con la moneda de ese país de lo contrario al cuenta será desactivada en los próximos días, me sucedió con 10 cuenta que pague con 10 tarjetas de dólares y a los días me fueron desactivada y en 72 horas me reembolsaron los fondos...Utilizando tarjeta de otro país igual aplica impuesto?
asi es amigo tiene que ser moneda localEs este caso probablemente acepte tu compra pero en 7 días o menos la cuenta se cae porque entre sus nuevas políticas de hace meses las compras de Netflix deben ser con la moneda de ese país de lo contrario al cuenta será desactivada en los próximos días, me sucedió con 10 cuenta que pague con 10 tarjetas de dólares y a los días me fueron desactivada y en 72 horas me reembolsaron los fondos...
ya llevo utilizando varias tarjeta de X país, y la misma cuenta las cambio de país y facturaron normal a la tarjeta de X en país Y, no se cayeron ninguna todos estos meses que utilizo.Es este caso probablemente acepte tu compra pero en 7 días o menos la cuenta se cae porque entre sus nuevas políticas de hace meses las compras de Netflix deben ser con la moneda de ese país de lo contrario al cuenta será desactivada en los próximos días, me sucedió con 10 cuenta que pague con 10 tarjetas de dólares y a los días me fueron desactivada y en 72 horas me reembolsaron los fondos...
te da más porque el de 50R dicen que da 35 diasEl 70 lbr Brasil da 30?
Ciertamente para ser mas especifico da 33 dias..te da más porque el de 50R dicen que da 35 dias
Igual sale en 6.5 usd, vendiendo el dolar a 154ACA DIFIERO EN TU CALCULO, PUES AUN NO INCLUYES EL IMPUESTO DEL PAIS (IVA)
Ver el archivo adjunto 515456
Como haces para pagar con una tarjeta y quitarla para que no quede en la cuenta.ya llevo utilizando varias tarjeta de X país, y la misma cuenta las cambio de país y facturaron normal a la tarjeta de X en país Y, no se cayeron ninguna todos estos meses que utilizo.
este da como 48 días según he leídoEl 70 lbr Brasil da 30?
98% caida seguraAlguien ha optado por usar netflix con cc, y si es así alguien que me pueda vender algún metodo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?