Netflix, Noticias, Actualizaciones y Opiniones

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
2.771
yo lo tenía para uso personal, me imagino para lo que hacían negocios prácticamente mato ese modelo.

Solo me queda dejar netflix (en realidad no lo uso mucho), hasta que se vuelva algo más rentable el pago
 

Shadowequisx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
590
Sur América tengo entendido que las turcas no funcionan, pero centro América y usa si
 

Angie Val.

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Dic 2009
Mensajes
841
Lo que les diré quizás me perjudique como futura compradora 🤣 Lo que podrían hacer es focalizar sus ventas en países en los que Netflix es más caro, o en su defecto vender a precio diferenciado por ubicación del cliente, por ejemplo si le venden a alguien de Argentina o Brasil sacarles poco a las cuentas/pantallas mientras que si es alguien de Perú, México, Chile... cobrarles un poco más, obviamente siempre y cuando al cliente le salga más conveniente comprarle a ustedes que directamente a Netflix. Quizás también les sirva focalizarse en mercados europeos, no sé, España, Italia, Francia...

Según entendí Netflix Premium en México cuesta $13.12, en Chile $15.28, en Perú $13.47, en Uruguay $15.99, en Paraguay $14.69....
A diferencia de Argentina que cuesta sólo $7.14, o Colombia $10.15, Brasil $8.55... En países en los que netflix oficialmente cueste menos podrían ofrecer más las pantallas que el perfil completo.

No sé cuanta ganacia le sacaban antes a cada cuenta, seguramente era mucha más por lo complicados que se ven que están, pero como dicen por allí, peor es nada...
 

Shadowequisx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
590
Lo que les diré quizás me perjudique como futura compradora 🤣 Lo que podrían hacer es focalizar sus ventas en países en los que Netflix es más caro, o en su defecto vender a precio diferenciado por ubicación del cliente, por ejemplo si le venden a alguien de Argentina o Brasil sacarles poco a las cuentas/pantallas mientras que si es alguien de Perú, México, Chile... cobrarles un poco más, obviamente siempre y cuando al cliente le salga más conveniente comprarle a ustedes que directamente a Netflix. Quizás también les sirva focalizarse en mercados europeos, no sé, España, Italia, Francia...

Según entendí Netflix Premium en México cuesta $13.12, en Chile $15.28, en Perú $13.47, en Uruguay $15.99, en Paraguay $14.69....
A diferencia de Argentina que cuesta sólo $7.14, o Colombia $10.15, Brasil $8.55... En países en los que netflix oficialmente cueste menos podrían ofrecer más las pantallas que el perfil completo.

No sé cuanta ganacia le sacaban antes a cada cuenta, seguramente era mucha más por lo complicados que se ven que están, pero como dicen por allí, peor es nada...
Pues en mi caso le saco mas vendiendo solo perfiles de una pantalla, y a las cuentas nuevas o renovaciones siempre le he ganado menos, y claro es como dices yo vendo en mi país con pines de otros países que tengan netflix mas barato que comprarlo de forma directa.
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.028
Yo hice un par de cuentas en standar con 35R y me dieron el premium por 30 días ya esa promoción no está?
 

Shadowequisx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
590
Yo hice un par de cuentas en standar con 35R y me dieron el premium por 30 días ya esa promoción no está?
Y si viste bien los datos de la facturación? A algunos les dice que vence en un mes pero en la facturación sale otra fecha
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.028

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.028
De todos modos chequeare
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.028
Screenshot_2021-05-05-16-04-44-936_com.android.chrome.jpg


Así dice , ya tiene varios días facturada
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.028
Ah pero cuando activaste esa? Por lo que veo es de las que todavía daban mejora
El 26 de abril por ahí

Igual así ya el método básico premium no funcione al hacerlo te regala unos días igual

Con la de 50 R me dió 45 días

Pero en tal caso esa sería la del mes
 

Shadowequisx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
590
El 26 de abril por ahí

Igual así ya el método básico premium no funcione al hacerlo te regala unos días igual

Con la de 50 R me dió 45 días

Pero en tal caso esa sería la del mes
Ah bueno eso ya cambia el panorama, y si, la de 50 seria para el mes, la cosa seria ver en cuantos usd sale
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
hoy se cambio a smart, le puse en premium y solo me dio 2 semanas, creo que lo malogre 😣
cuál es el precio más barato que están vendiendo ahora??? pero con la misma cuenta
 

Shadowequisx

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2020
Mensajes
590
hoy se cambio a smart, le puse en premium y solo me dio 2 semanas, creo que lo malogre 😣
cuál es el precio más barato que están vendiendo ahora??? pero con la misma cuenta
Ya no hay forma, ahora toca irse directo a premium, mientras solo esperar si sale algo
 

berbesi99

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.028

JelissaMendieta

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
182
Ya es hora no?

Porque venden las cuentas casi al precio que vende netflix y donde esta el chiste?

Apoyaria este negocio si vendieran las cuentas de 4 pantallas a 3 o 4 dolares, pero las venden en mas de 8 dolares.

A parte de que algunas cuentas se tienen que usar con vpn y demas cosas que aburren

No me odien, besitos 😘
No por algo estas como NO RECOMENDADO 🤭
 

kchoque10

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
80
Usa Brasil son las más baratas
Colombia por lo que ví hay pines hasta de 11 dólares y conviene la verdad.
Pues en mi caso le saco mas vendiendo solo perfiles de una pantalla, y a las cuentas nuevas o renovaciones siempre le he ganado menos, y claro es como dices yo vendo en mi país con pines de otros países que tengan netflix mas barato que comprarlo de forma directa.

Yo ya subí los precios y sigo teniendo ganancias además que en mi país le quieren meter impuestos al Netflix así que subirá más de precio.

Cambiando un poco de tema (lo siento) estoy haciendo un programa de control de cuentas, lo pondré en la sección de regalos ni bien lo termine 😁
 

Florchi

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2020
Mensajes
1.511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba