Netflix, Noticias, Actualizaciones y Opiniones

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como se presenta el error de geolocalización en los pines ? Vas a entrar a la cuenta sin vpn y te tira pass incorrecta ?
no solo te tira un mensaje que te dice que no puedes usarla en la ubicación actual, solo donde fue creada.
 

ouson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
368
A alguien le ha pasado que al iniciar sesión en Netflix enseguida el sistema le bloqueé la clave por inicio de sesion sospechoso? Me está pasando con todas las cuentas a las que entro desde mi casa, en cualquier equipo es igual....me reestablecen la clave insofacto
 

danielmgz

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
275
A alguien le ha pasado que al iniciar sesión en Netflix enseguida el sistema le bloqueé la clave por inicio de sesion sospechoso? Me está pasando con todas las cuentas a las que entro desde mi casa, en cualquier equipo es igual....me reestablecen la clave insofacto


Es un error comun, te recomiendo usar un vpn o intenta reiniciar tu modem para que te asignen una nueva ip
 

ouson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
368
Ya esto me carga loco... Reinicie el router pero que va no puedo seguir probando xq me está bloqueando toda cuenta a la que entro.... Me tocará usar vpn Entonces
 

danielmgz

1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
275
Ya esto me carga loco... Reinicie el router pero que va no puedo seguir probando xq me está bloqueando toda cuenta a la que entro.... Me tocará usar vpn Entonces
reestablece la clave, o intenta 2 veces misma clave aveces eso sucede, a mi me ocurre de vez en cuando
 

ouson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
368
Toca reestablecerla, ya he intentado varias opciones y nada... Al principio me pasaba solo al entrar desde el celular pero ya hoy empezó a pasar si entro desde la PC....
 

Fikez409

Préstamo
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.475
Toca reestablecerla, ya he intentado varias opciones y nada... Al principio me pasaba solo al entrar desde el celular pero ya hoy empezó a pasar si entro desde la PC....
borra historial, cookies e información del navegador algunas veces funciona o la otra seria entrar mañana o espera 48 horas y cambiar la clave
 

said550

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
216
Yo uso un metodo venezolano y funciona en cualquier pais

Ya que ahora pusieron geolocalizacion en usa las de usa no funciona en muchos paises
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Samz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
369
quien me vende el método de turquia sin geobloqueo
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
quien me vende el método de turquia sin geobloqueo
No hay método sin geo, y el que te diga que si te está mintiendo hoy hice 30 cuentas con diferentes métodos, y todas salieron bloqueadas.
 

Samz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
369
No hay método sin geo, y el que te diga que si te está mintiendo hoy hice 30 cuentas con diferentes métodos, y todas salieron bloqueadas.
hay uno con tarjeta como método de pago + gift card , por ese pregunto
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.306
Lo último que escuché es que televisa y univision quiere competir con netflix en una plataforma llamada VIX. ¿es cierto?
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Luin

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
23
Mas información por favor, busco restream a buen precio.
Tengo Restream, reseller, servidores, hosting, dominio, ssh, epg, VOD Encoded , y todo lo quer quieras de IPTV
 

Luin

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
23
Alguien sabe como comprar pines en Brasil directamente, con TC o algo así. Para ahorrarse al revendedor?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba