Netflix, Noticias, Actualizaciones y Opiniones

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Sudamérica siempre sirve para pruebas de cualquier empresa.
 

Luin

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
23
Seguis dando servicio de IPTV?. No te puedo mandar mensaje privado
Yo tengo servicios de IPTV, resseller IPTV, restreamer IPTV, servidores, hosting, VOD, entre otros
 

zkingmayer

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2022
Mensajes
0
HOLA AMIGOS, ALGUIEN SABE DEL METODO TURCO CON CORREO NUEVO PARA QUE TE QUEDE DE UNA VEZ LA CUENTA NETFLIX SIN GEOBLOQUEO, ES QUE VI UN MAN QUE TE ACTIVA LAS CUENTAS CON PINES TURCOS Y DE UNA TE QUEDA LA CUENTA, SE PUEDE REPRODUCIR EN MI PAIS,PERO SI YO COMPRO EL PIN TURCO Y LO ACTIVO CON VPN LA CUENTA YA NO ME QUEDA SE ACTIVA EL GEOBLQUEO , :/ La unica condicion que me pide el man que me activa la cuenta es que sea correo nuevo, ya de ahi me llega un enlace al correo para activar la membresia de netflix y meter el pin
 

cash10

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 May 2020
Mensajes
1.244
HOLA AMIGOS, ALGUIEN SABE DEL METODO TURCO CON CORREO NUEVO PARA QUE TE QUEDE DE UNA VEZ LA CUENTA NETFLIX SIN GEOBLOQUEO, ES QUE VI UN MAN QUE TE ACTIVA LAS CUENTAS CON PINES TURCOS Y DE UNA TE QUEDA LA CUENTA, SE PUEDE REPRODUCIR EN MI PAIS,PERO SI YO COMPRO EL PIN TURCO Y LO ACTIVO CON VPN LA CUENTA YA NO ME QUEDA SE ACTIVA EL GEOBLQUEO , :/ La unica condicion que me pide el man que me activa la cuenta es que sea correo nuevo, ya de ahi me llega un enlace al correo para activar la membresia de netflix y meter el pin
Éste método que mencionas, ya no funciona
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo toca esperar los 28 días que deje reproducir y luego recargar y no dejar morir la cuenta
 

zkingmayer

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2022
Mensajes
0
:eek: alv desde cuando no funciona porque presicamente hace 1 mes o 2 meses me vendian para activar mis cuentas
 

zkingmayer

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Abr 2022
Mensajes
0
COMAPAPEÑROS DEBERAS YA ENTRANDO EN EL TEMA DE LAS NETFLIX, ALGUIEN VENDE HITS DE NETFLIX USA O DE PREFERENCIA DE MEXICO, FACTURADAS CON CC, Y SI TIENEN MAIL ACCES MUCHO MEJOR, COMPRO POR LOTE TENGO METODO PARA CAMBIARLAS SOLO ME INTERESAN LAS HITS SI SE CAEN O NO BUENO YA ES CUESTION DE SUERTE
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
COMAPAPEÑROS DEBERAS YA ENTRANDO EN EL TEMA DE LAS NETFLIX, ALGUIEN VENDE HITS DE NETFLIX USA O DE PREFERENCIA DE MEXICO, FACTURADAS CON CC, Y SI TIENEN MAIL ACCES MUCHO MEJOR, COMPRO POR LOTE TENGO METODO PARA CAMBIARLAS SOLO ME INTERESAN LAS HITS SI SE CAEN O NO BUENO YA ES CUESTION DE SUERTE
Escríbeme
 

TRAIN3R

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
1.047
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
NO SE COMO HACERLE BRO TAL VEZ PORQUE SOY NUEVO pero dejo mi whatsaapp de mexico +527441987044
Te escribo bro, igualmente al lado de mi nombre o de cualquier usuario que quieras contactar hay un sobre, allí contactas al privado o desde el perfil.
IMG_20220428_200849.jpg
 

Scarface!

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
268
Hola, alguien sabe o ha hecho la prueba, a ver si las cuentas nuevas con pines de netflix luego se desbloqueen para Chile?
 

EduRG21

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2021
Mensajes
323
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Netzone

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
38
Hola, si tengo cuentas que fueron activadas con pines colombianos, podría canjear pines turcos en ellas?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba