Venta Netflix Original sin caídas (Servicio Profesional)

• Autor Autor Blueseed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa

Interesado en una 🧾 cuenta?

aun tienes cuentas disponibles de netflix?
necesito una de 6 meses, que garantia me propones? y te puedo pagar por paypal?, ya que es la unica forma de pago que prsento en estos momentos...
Hola, para cuentas de 4-6 meses en adelante puedes ver precios en mi otro post. Saludos!

Dejo constancia de haber recibido una cuenta Netflix hace ya unos días.
Todo perfecto.

tienes cuentas disponible

Precio de 2 meses

Dejó constancia de qué compre una cuenta por dos meses y se cayó al mes, el usuario no responde.

Dejó constancia de qué compre una cuenta por dos meses y se cayó al mes, el usuario no responde.
Pero el post no dice "Netflix Original sin caídas (Servicio Profesional)" ?? ahora no me inspira mucha confianza la etiqueta de sin caídas :/

Pero el post no dice "Netflix Original sin caídas (Servicio Profesional)" ?? ahora no me inspira mucha confianza la etiqueta de sin caídas :/
No fue una caída, solo que la cuenta fue paga por 1 mes y la tuve que renovar ya que el cliente pago 2 meses

Dos pantallas compradas a este usuario... Gracias

Cuenta comprada al usuario por dos meses todo correcto asta Ahora!!

Dejo constancia de haber pagado, por la renovación de cuenta.

estoy interesando en unas cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.