Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaNetflix para revendedores
Autor
Clouds
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tengo otro :s te mando mp.
Lo de los grupos lo encontré en interner y lo verifique bloqueandome a mi mismo (tengo dos numeros) y en efecto cuando te bloquean no deja agregar a grupos.
No tengo otro :s te mando mp.
Lo de los grupos lo encontré en interner y lo verifique bloqueandome a mi mismo (tengo dos numeros) y en efecto cuando te bloquean no deja agregar a grupos.
Señores de experiencia, usuarios registrado hace no mas de 4 meses y vendiendo para revender hay que tener cuidado, se caen y se pierden muchas veces, deben de hacer negocios en compra masiva con personas que tengan antiguedad en el foro y buen itrader, los nuevos no tienen nada que perder ....:encouragement:
Siempre imagine que era un estafador esta persona,incluso tengo una neutral de el por un problema sin sentido.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.