Venta Netflix para revendedores

• Autor Autor Clouds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de 50 cuentas compradas a clouds... me las va entregando de a poco. 😛8:

Buenas, me interesan 10 cuentas, te deje un mensaje

Amigo, mas de 40 cuentas que me vendiste, han caído y vencen aún entre el 02 y el 9 de setiembre, porfavor responder .

confirmo:encouragement:
Cloud que novedades hay? Te mando WhatsApp y no hay respuesta de tu parte.

Actualización
Confirmo que el usuario me ha bloqueado del whatsapp como lo se? No lo puedo añadir a grupos.

Procedo a colocar negativa e iniciar los reclamos en paypal.

Última edición:
Buenas, a mi me bloqueo tambien de Whatsapp y deje calificacion negativa :/

Cloud que novedades hay? Te mando WhatsApp y no hay respuesta de tu parte.

Actualización
Confirmo que el usuario me ha bloqueado del whatsapp como lo se? No lo puedo añadir a grupos.

Procedo a colocar negativa e iniciar los reclamos en paypal.

interesante metodo... yo tampoco puedo agregarlo a grupos de whatsapp... cual numero tenes... el terminado en 088?

interesante metodo... yo tampoco puedo agregarlo a grupos de whatsapp... cual numero tenes... el terminado en 088?
No tengo otro :s te mando mp.
Lo de los grupos lo encontré en interner y lo verifique bloqueandome a mi mismo (tengo dos numeros) y en efecto cuando te bloquean no deja agregar a grupos.

No tengo otro :s te mando mp.
Lo de los grupos lo encontré en interner y lo verifique bloqueandome a mi mismo (tengo dos numeros) y en efecto cuando te bloquean no deja agregar a grupos.

Buenas, a mi me bloqueo tambien de Whatsapp y deje calificacion negativa :/

Amigo, mas de 40 cuentas que me vendiste, han caído y vencen aún entre el 02 y el 9 de setiembre, porfavor responder .

Yo tenia 2 números de el, ninguno me responde, vía foro tampoco, como procedieron ustedes?

Señores de experiencia, usuarios registrado hace no mas de 4 meses y vendiendo para revender hay que tener cuidado, se caen y se pierden muchas veces, deben de hacer negocios en compra masiva con personas que tengan antiguedad en el foro y buen itrader, los nuevos no tienen nada que perder ....:encouragement:

a mi tampoco me responde al parecer me bloqueo de los dos telefonos que tiene y se bloquearon mas de 20 cuentas

a mi tampoco me responde al parecer me bloqueo de los dos telefonos que tiene y se bloquearon mas de 20 cuentas
Asi ed y al parecer le bloquearon su cuenta secundaria, toda una fichita el cloud, metele. Negativa y disputa en paypal.

Siempre imagine que era un estafador esta persona,incluso tengo una neutral de el por un problema sin sentido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás