🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Espero que hayas usado saldo de forobeta, porque legales no salen a $2 jamás 😵Dejo constancia de haber enviado pago para 10 cuentas hace hora y media, sigo esperando la entrega de las cuentas. Inmediata inmediata no es.
ActualizaciónDejo constancia de haber enviado pago para 10 cuentas hace hora y media, sigo esperando la entrega de las cuentas. Inmediata inmediata no es.
En honor a la verdad, los perfiles extras funcionan pero al parecer en mi país solo con VPN, pues no hubo manera de poder ingresar sin VPN. Hicimos un intercambio por cuentas completas y esas están funcionando fino, me entregó acceso a portal de códigos y todo está funcional. Sin quejas hasta el momento, pero hablo de las completas.Saludos ¿Que tan seguras son esas cuentas y que tan diferentes son de las que se estan cayendo?
Ojala las extras lleguen a estabilizarseEn honor a la verdad, los perfiles extras funcionan pero al parecer en mi país solo con VPN, pues no hubo manera de poder ingresar sin VPN. Hicimos un intercambio por cuentas completas y esas están funcionando fino, me entregó acceso a portal de códigos y todo está funcional. Sin quejas hasta el momento, pero hablo de las completas.
hola, te dejé MP por whatsappPerfil Extra (Privado)
-Cuentas legales (NO son genéricas) son sacadas de mis propias cuentas Netflix.
-Cuenta privada y personal.
-Renovable.
-Ultra HD 4K
-NO funciona en Perú y Colombia.
2$ Al detal (A partir de 1 cuenta)
1.9$ Al mayor (A partir de 10 cuentas)
Pago por Binance, USDT, USDC y Saldo de Forobeta.
Ver el archivo adjunto 1384865
+51976722444
Buenas noches, como te termino de ir? Necesito netflix, pero no me da buena espinaActualizo información ya me respondio ahora me quiere dar cuentas completas, y se niega a dar el renvolso es sencillo tu vendes manzanas no puedes entregar peras pero que feo que por 12.5 usd se quemen..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.