Venta Netflix Perfil Extra 1.9$ ❤️¡Entrega Inmediata!⚡Garantizado✅

• Autor Autor DolfiStore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Valdrá la pena ensuciar la imagen por solo $19? La verdad que a los nuevos no se les puede dar ni una sola oportunidad.

Dejo constancia de haber enviado pago para 10 cuentas hace hora y media, sigo esperando la entrega de las cuentas. Inmediata inmediata no es.
Actualización

El usuario me contactó hace 2 días con toda la intención de entregarme el servicio pagado, y explicándome que tuvo un inconveniente que le impidió conectarse y solventar. El usuario ha entregado, todo en orden.

Saludos ¿Que tan seguras son esas cuentas y que tan diferentes son de las que se estan cayendo?

Saludos ¿Que tan seguras son esas cuentas y que tan diferentes son de las que se estan cayendo?
En honor a la verdad, los perfiles extras funcionan pero al parecer en mi país solo con VPN, pues no hubo manera de poder ingresar sin VPN. Hicimos un intercambio por cuentas completas y esas están funcionando fino, me entregó acceso a portal de códigos y todo está funcional. Sin quejas hasta el momento, pero hablo de las completas.

En honor a la verdad, los perfiles extras funcionan pero al parecer en mi país solo con VPN, pues no hubo manera de poder ingresar sin VPN. Hicimos un intercambio por cuentas completas y esas están funcionando fino, me entregó acceso a portal de códigos y todo está funcional. Sin quejas hasta el momento, pero hablo de las completas.
Ojala las extras lleguen a estabilizarse

No responde el whatsapp. Por dicha bo le pague

Buena compa te escribo para lo de Netflix extra te escribo por Whatsapp pero no responde desde la mañana

Pésimo servicio, pague 5 cuentas de Netflix me entrego 3 que no servían caídas luego me envió varios correos para restablecer contraseñas y me dice que no funciona ninguna, eviten problemas vendedor no confiable público el precio de 1.9 y Ami me las vendió en 2.5 le e pedido renvolso no responde...

Actualizo información ya me respondio ahora me quiere dar cuentas completas, y se niega a dar el renvolso es sencillo tu vendes manzanas no puedes entregar peras pero que feo que por 12.5 usd se quemen..

Actualizo información ya me respondio ahora me quiere dar cuentas completas, y se niega a dar el renvolso es sencillo tu vendes manzanas no puedes entregar peras pero que feo que por 12.5 usd se quemen..
Buenas noches, como te termino de ir? Necesito netflix, pero no me da buena espina

Por favor antes de comprar verifiquen la fecha del Usuario...

Hola tiene disponible

Conmigo finalmente se porto. La verdad que es bastante desesperante pegarte casi una semana para conseguir lo que finalmente fue y es cierto que yo le pague por perfiles extra y finalmente me los cambio por cuentas completas. Pero lo cierto es que a dia de hoy nadie tiene perfiles extra. De momento todo OK. Todos merecemos otra oportunidad.

Le compré 5 netflix completas, solo me entregó 2 cuentas que no funcionan, no contesta desde ayer. Espero aparezca pronto, porque tengo otras cuentas de este usuario que están funcionando bien.

No responde me.debe una cuenta aún no se enrreden no lo recomiendo eviten problemas y perder dinero

No le compren por favor!!! Me estafo 5 cuentas de Netflix cuenta completa!!!! Ahí muestro los chat, para que todos vean, que estafa, tengan mucho cuidado, si me ayudan a reportar, los agradecería

Adjuntos

• Screenshot_20250102-103400.webp
    Screenshot_20250102-103400.webp
    130,6 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20250102-103348.webp
    Screenshot_20250102-103348.webp
    166,6 KB · Visitas: 49
  • Screenshot_20250102-103340.webp
    Screenshot_20250102-103340.webp
    162,8 KB · Visitas: 49
Le compre 5 cuentas, y les cambia la contraseña. No me responde mas los mensajes en el whatsapp

Yo le compré dos cuentas Netflix el día domingo que él mencionó que tenía disponible y después solo me volvió a dar una contestación pero desde ese entonces ya no me ha vuelto a contestar los mensajes.
Ni siquiera para dar una explicación de espera o de aclaración para hacer alguna devolución.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás