Venta Netflix Perfil Extra 1.9$ ❤️¡Entrega Inmediata!⚡Garantizado✅

• Autor Autor DolfiStore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Enserio le siguen comprando cuando ya han comentado que ha estafado a otros miembros y el tipo es nuevo en el foro

vuelvo a corregir mi mensaje anterior. Definitivamente es un INCOMPETENTE y creo que los ADMINISTRADORES deben hacer algo. Yo le di la oportunidad porque todos merecemos una segunda oportunidad. Y despues de volver a comprarle dos cuentas, llevo desde el Lunes 30 (4 días) esperando, cuando me dijo que en ese mismo momento me las daría. Desde luego que el dinero que le he pagado puede quedarselo para gastar en salud... No se puede jugar con el salario de la gente.

Me estafó como 189 usdt me compre de 5 en 5 Netflix cuents completa y ya no respondió después de pagar 10 cuenta deja en visto y las otras cuentas ya la cerró por que no abren ese peruano es una rata

Me estafó como 189 usdt me compre de 5 en 5 Netflix cuents completa y ya no respondió después de pagar 10 cuenta deja en visto y las otras cuentas ya la cerró por que no abren ese peruano es una rata

Me interesa el servicio, para cuanto tiempo son

desde el dia 2 de enero hice una compra, esta es la hora y la fecha y aun no se reporta.

Usuario estafador. Me vendió 63 cuentas completas de Netflix, me las removió y ahora me vengo dando cuenta que se las vendió a alguien más porque la persona a las que se las vendió casualmente me compra a mí también y me envió capturas de la conversación con este vendedor.

Voy a contactar al admin para que se suspenda a este usuario por estafador y se le banee de la plataforma.

vuelvo a corregir mi mensaje anterior. Definitivamente es un INCOMPETENTE y creo que los ADMINISTRADORES deben hacer algo. Yo le di la oportunidad porque todos merecemos una segunda oportunidad. Y despues de volver a comprarle dos cuentas, llevo desde el Lunes 30 (4 días) esperando, cuando me dijo que en ese mismo momento me las daría. Desde luego que el dinero que le he pagado puede quedarselo para gastar en salud... No se puede jugar con el salario de la gente.
Ya le reporté, esperemos lo suspendan definitivamente de la plataforma. Anda usando otro binance, seguramente le reportaron el primero. Yo ya reporté ambos.

El usuario es un estafador y ladrón. nunca me devolvió el dinero ni las cuentas. PROCEDO A REPORTAR. espero que el usuario quede suspendido, y le haga provecho al dinero que nos ha robado a varios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás