P
piga
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
En el post esta la fuenteFuentes?
Jejej pues no se compañero, pero eso es lo que dicen.Sera que llegan a tanto? hay miles y miles de personas que sacan cuentas con combos.. se llevaria a medio mundo a la carcel xD
Si lo vi en la BBC, es por el robo de información de tarjetas, hasta un usuario aqui en foro acaba de postear que le llegó un correo intentando sacarle la info de la cuenta de Netflix y de paso de su tarjeta
En eso si tiene razonTodos los dias hay robos de Tarjetas, dudo que lo hagan pues ni siquiera amazon el lugar donde mas usan las tarjetas robadas y compran cosas de 1 a 5k$ y mas no ha hecho nada.
Si eso mire compañeroSi lo vi en la BBC, es por el robo de información de tarjetas, hasta un usuario aqui en foro acaba de postear que le llegó un correo intentando sacarle la info de la cuenta de Netflix y de paso de su tarjeta
Supongo que pondran más medidas de verificaciónosea ya fue ese método de vender y comprar cuentas de netflix ?
osea ya fue ese método de vender y comprar cuentas de netflix ?
hace 3 años yo contrate el mes gratis y me cobraron como si fuera el mes completo pense que era normal y que me devolverian el dinero y al final cancele la cuenta para que no me cobraran el mes siguiente y no me devolvieron el dineroEso, y que piensan colegas? Según Netflix está tomando medidas por denuncias de ex usuarios, denuncian que reactivan sus cuentas sin consentimiento, y que cuando se dan cuenta ya llega los cobros a las tarjetas, Netflix tomará medidas legales para los que venden esas cuentas.
Fuente
A mi cada rato me llega el mensaje que ha fallado algo en mi suscripción de Netflix, algunas veces me pide que ponga mi número de tarjeta en otras veces solamente solos los datos que Netflix. Yo siempre lleno los datos de la cuenta con información chistosa, me los troleo
Si eso lo mire en un postEl otro día un usuario de por acá hablaba de su dilema moral por comprar tarjetas robadas y crear cuentas de Netflix, creo que el problema son esas cuentas que pagan un año de suscripción con tarjetas robadas no cuentas trial de un mes mas que todo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?