Netflix Piensa Tomar Medidas Legales Para Cuentas Robadas

• Autor Autor piga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Eso, y que piensan colegas? Según Netflix está tomando medidas por denuncias de ex usuarios, denuncian que reactivan sus cuentas sin consentimiento, y que cuando se dan cuenta ya llega los cobros a las tarjetas, Netflix tomará medidas legales para los que venden esas cuentas.

Fuente

Fuentes?

Acabo de verlo.

Sera que llegan a tanto? hay miles y miles de personas que sacan cuentas con combos.. se llevaria a medio mundo a la carcel xD

Si lo vi en la BBC, es por el robo de información de tarjetas, hasta un usuario aqui en foro acaba de postear que le llegó un correo intentando sacarle la info de la cuenta de Netflix y de paso de su tarjeta

Sera que llegan a tanto? hay miles y miles de personas que sacan cuentas con combos.. se llevaria a medio mundo a la carcel xD
Jejej pues no se compañero, pero eso es lo que dicen.

Si lo vi en la BBC, es por el robo de información de tarjetas, hasta un usuario aqui en foro acaba de postear que le llegó un correo intentando sacarle la info de la cuenta de Netflix y de paso de su tarjeta

Todos los dias hay robos de Tarjetas, dudo que lo hagan pues ni siquiera amazon el lugar donde mas usan las tarjetas robadas y compran cosas de 1 a 5k$ y mas no ha hecho nada.

Todos los dias hay robos de Tarjetas, dudo que lo hagan pues ni siquiera amazon el lugar donde mas usan las tarjetas robadas y compran cosas de 1 a 5k$ y mas no ha hecho nada.
En eso si tiene razon

Si eso mire compañero

A mi cada rato me llega el mensaje que ha fallado algo en mi suscripción de Netflix, algunas veces me pide que ponga mi número de tarjeta en otras veces solamente solos los datos que Netflix. Yo siempre lleno los datos de la cuenta con información chistosa, me los troleo

Lo único que podría hacer es limitar la cuenta de Netflix en el mismo país que fue creada.

osea ya fue ese método de vender y comprar cuentas de netflix ?

osea ya fue ese método de vender y comprar cuentas de netflix ?

Lo dudo ya que la noticia abarca mas a las cuentas de 3ros que fueron reactivadas despues de tiempo, aca la mayoria crea la cuenta y te la vende xD

El otro día un usuario de por acá hablaba de su dilema moral por comprar tarjetas robadas y crear cuentas de Netflix, creo que el problema son esas cuentas que pagan un año de suscripción con tarjetas robadas no cuentas trial de un mes mas que todo.

hace 3 años yo contrate el mes gratis y me cobraron como si fuera el mes completo pense que era normal y que me devolverian el dinero y al final cancele la cuenta para que no me cobraran el mes siguiente y no me devolvieron el dinero

luego use una vcc de 10 dolares hace unos dias y me quitaron 1 dolar casi 2 dolar y me lo dieron en unos dias de nuevo

lol jajajaja

Si eso lo mire en un post