Venta Netflix por 1-3-6 Meses - 🔥 A Un Precio Super Accesible 🔥- No Te Quedes Sin Ver Tus Series Favoritas

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ten paciencia que te atendera, tiene un horario extricto y por eso tarda un mundo en atender, pero cumple sin problemas!
Entiendo y gracias por el mensaje, pero si ya va bastante tiempo es lo único malo.

Ten paciencia que te atendera, tiene un horario extricto y por eso tarda un mundo en atender, pero cumple sin problemas!
Al final no me envió la cuenta

Al final no me envió la cuenta
Como te comente, el tiene un horario estricto para laborar y por eso tarda un mundo en atender, lo se porque asi lo veo en su grupode Whatsapp, no te preocupes que le comprastes a unos de los mejores vendedores que hay aca, y su reputacion asi lo demustra solo que lo mala es que se tarda demasiado en atender, sus cuentas no dan tantos inconvenientes como las de otros vendedores, pero si confiastes en el debes de tener paciencia porque asi trabaja el. hay otros vendedores mas economicos y que responden mas rapdio pero hay mas riesgo de caidas, asi como hay otros mas baratos aun y que te responden a los dos dias, en este mundo de las cuentas streaming hay que tener paciencia ya que no tienden a trabajar con la rapidez que los clientes finales esperan.

Mi recomendacion, solo espera que valdra la pena!

POSDATA: Aca tienes sus contactos que el mismo puso en su publicacion:

📣 Contactos:
🟢 https://wa.me/51902465329

📣 Canales de anuncios:
🟢 https://chat.whatsapp.com/FudxmEt5IRXKc8QR8s26Na
🔵 https://t.me/StreamingCenterXAnuncios

¿Alguien ha tenido inconveniente últimamente con el colega? Ya tengo 5 días sin el servicio y ya he hecho el reporte como él pide que se realice, espero que sea amable y me pueda responder al menos que están gestionando la cuenta.

3 dias con la cuenta caída, sin solución hasta el momento

Compre varias cuentas por WhatsApp para probar el servicio.

Daré mi Review: Lamentablemente la calidad de estas cuentas es muy mala, durante 1 mes tuve una cuenta que se cayo, no 1 ni 2, sino 3 veces.

Entiendo lo del precio, pero aqui en el foro se consiguen cuentas mas barata o al mismo precio con un % mucho mas bajo de caidas. Solo he perdido clientes con estas cuentas, por la inestabilidad.

Compre varias cuentas por WhatsApp para probar el servicio.

Daré mi Review: Lamentablemente la calidad de estas cuentas es muy mala, durante 1 mes tuve una cuenta que se cayo, no 1 ni 2, sino 3 veces.

Entiendo lo del precio, pero aqui en el foro se consiguen cuentas mas barata o al mismo precio con un % mucho mas bajo de caidas. Solo he perdido clientes con estas cuentas, por la inestabilidad.
Lamentablemente asi puede funcionar tengo cientos de clientes que pueden testificar que no se le ha caido ni una vez pero tambien hay casoss que se caiga 1 2 o hasta 3 veces como fue el suyo.

No venga a malinformar que todas las cuentas que se venden son asi.

Ni mucho menos desvirtuar el negocio pretendiendo que hay gente que vende mas barato y mejor.

El comprador tiene 3 cuentas segun verifico solo en 1 cuenta tuvo dicho problema, y aun asi viene a generalizar que todas las cuentas son asi. Pero no menciona del resto de cuentas por que no le presenta el mismo problema que solo 1.

Cuentas alquiladas, todo bien!

dejo constancia de haber adquirido otro mes de netflix cuenta completa.

Dejo constancia de la compra de una cuenta de Netflix y no tuve ningún inconveniente a la hora de la entrega y la cuenta funciona correctamente

Dejo constancia de la renovación de Netflix para 2 meses más, todo bien hasta el momento

A cuanto netflix ?

Cuenta comprada, funcioando sin problemas.

Cuenta de Netflix recibida

Mp Movistar play

Dejo constancia de haber pagado una cuenta completa, en espera 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.