🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se le indico que se comunicara con cierto numero y veo que ya le habian estado atiendo, recuerde que hay un plazo de atencion y al comprar se rige a eso. Si se le ha estado atendiendo el comentario esta de masMandé MP desde ayer y WhatsApp hoy por problemas con cuenta. Espero respuesta.
Se le indico que se comunicara con cierto numero y veo que ya le habian estado atiendo, recuerde que hay un plazo de atencion y al comprar se rige a eso. Si se le ha estado atendiendo el comentario esta de mas
Ver el archivo adjunto 863123
Ver el archivo adjunto 863124
En ningun momento se ha expresado de manera altanera se le hizo una aclaracion.Si ya me resolvieron muchas gracias.
El mensaje por aquí lo dejé justo antes de que me dieran la solución a mi problema.
No hay por qué alterarse y su respuesta con imágenes está de más, le pido que las borre o voy a tener que reportar su publicación.
Ojalá pueda mejorar el trato a sus clientes, porque veo que suele contestar de mala gana a los que le piden soporte.
No lo borre lo edite por que es post de oferta.Le alquile 1 cuenta por su página, la cuenta pide verificar edad para ver todo el contenido y pide número de celular Koreano, su otro post lo borro, a la espera de solución.
Se le hizo el reembolso por que le aclaré que no trabajo con urgencias hay un plazo que se debe atender y decidí no hacer negocios con el dado que no entendió esoMuy mal servicio, no lo recomiendo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.