solo digo la verdad rey. me gusta ser sincero y no me gusta vender humo.
Y si piensas que mi servicio es malo te equivocas rey, por eso tengo buena reputación en el foro, sino ya me hubiesen calificado negativo.
Yo te pedí información sobre códigos y cambios de contraseña, contestas que eso es problema de netflix, nada que ver con lo que pregunte, y jamas opiné sobre tu servicio, solo dije que valla qué tienes mala atención para responder, que si así contestas a las consultas qué será en temas de garantías, si no te gusta la crítica no publiques nada y ya.
Yo te pedí información sobre códigos y cambios de contraseña, contestas que eso es problema de netflix, nada que ver con lo que pregunte, y jamas opiné sobre tu servicio, solo dije que valla qué tienes mala atención para responder, que si así contestas a las consultas qué será en temas de garantías, si no te gusta la crítica no publiques nada y ya.
Preguntas cositas ya está publicado rey. Si en vez de escribir tus "criticas" te dedicas a leer al menos algo de lo que tenias intención de saber sería otra historia.
Creo que habla cuando Netflix marca error de contraseña aún cuando dicha contraseña sea correcta, se trata de soft ban por parte de Netflix. Suele durar un par de horas y se soluciona saltando entre IPs con vpn o proxys residencial para mayor seguridad.