Venta NETFLIX PREMIUM 6$ X MAYOR 🍿📽️

• Autor Autor Louis21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Información por favor, sobre códigos y cambio de contraseña en caso de marcar error

Hola! te consulto no se necesita VPN ?que se bloqueen las cuentas por si hay que restablecer contraseña a cada rato.

Hola! te consulto no se necesita VPN ?que se bloqueen las cuentas por si hay que restablecer contraseña a cada rato.
el vpn es más para restablecer, y el problema del falso error de clave es a nivel general.

Pésimas respuestas, si así responde una consulta no quiero pensar que será en caso de una garantía.

Pésimas respuestas, si así responde una consulta no quiero pensar que será en caso de una garantía.
solo digo la verdad rey. me gusta ser sincero y no me gusta vender humo.
Y si piensas que mi servicio es malo te equivocas rey, por eso tengo buena reputación en el foro, sino ya me hubiesen calificado negativo.

Yo te pedí información sobre códigos y cambios de contraseña, contestas que eso es problema de netflix, nada que ver con lo que pregunte, y jamas opiné sobre tu servicio, solo dije que valla qué tienes mala atención para responder, que si así contestas a las consultas qué será en temas de garantías, si no te gusta la crítica no publiques nada y ya.

Yo te pedí información sobre códigos y cambios de contraseña, contestas que eso es problema de netflix, nada que ver con lo que pregunte, y jamas opiné sobre tu servicio, solo dije que valla qué tienes mala atención para responder, que si así contestas a las consultas qué será en temas de garantías, si no te gusta la crítica no publiques nada y ya.
Preguntas cositas ya está publicado rey. Si en vez de escribir tus "criticas" te dedicas a leer al menos algo de lo que tenias intención de saber sería otra historia.

Si como digas bro, vende mucho saludos.

Atrás