háblame al privado.info de contacto
las reviews ya fueron entregados hace 1 año 😅😅Review?
Tienes alguna en venta ?las reviews ya fueron entregados hace 1 año 😅😅
ya eso es problema de netflix , no de las cuentas, con tantas actualizacionesInformación por favor, sobre códigos y cambio de contraseña en caso de marcar error
más de 140 calificaciones por ventas.Tienes alguna en venta ?
el vpn es más para restablecer, y el problema del falso error de clave es a nivel general.Hola! te consulto no se necesita VPN ?que se bloqueen las cuentas por si hay que restablecer contraseña a cada rato.
solo digo la verdad rey. me gusta ser sincero y no me gusta vender humo.Pésimas respuestas, si así responde una consulta no quiero pensar que será en caso de una garantía.
Preguntas cositas ya está publicado rey. Si en vez de escribir tus "criticas" te dedicas a leer al menos algo de lo que tenias intención de saber sería otra historia.Yo te pedí información sobre códigos y cambios de contraseña, contestas que eso es problema de netflix, nada que ver con lo que pregunte, y jamas opiné sobre tu servicio, solo dije que valla qué tienes mala atención para responder, que si así contestas a las consultas qué será en temas de garantías, si no te gusta la crítica no publiques nada y ya.
Necesito 10 tlf de contactoSTOCK DISPONIBLE📢📢
dejame mensaje al privado.Necesito 10 tlf de contacto
A q' te refieres con "marcar error" ?Información por favor, sobre códigos y cambio de contraseña en caso de marcar error
Creo que habla cuando Netflix marca error de contraseña aún cuando dicha contraseña sea correcta, se trata de soft ban por parte de Netflix. Suele durar un par de horas y se soluciona saltando entre IPs con vpn o proxys residencial para mayor seguridad.A q' te refieres con "marcar error" ?
ya me dio miedo comprar