Venta Netflix Premium UHD 4K - 4 Pantallas - Personales - 2 USD [Metodo CC] [AutoCompra]

• Autor Autor Blade Master 666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Blade Master 666

Blade Master 666

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +95 / =0 / -3
Netflix-logo.jpg

Saludos Amigos, pues pongo a la venta Cuentas de Netflix a 2 netos (2,43 brutos)

Solo por seguridad extra hay que seguir instrucciones .

AUTOCOMPRA [CLICK AQUI]

Facturación/Método CC

Forma de Pago: Paypal

Tiempo de Envío: Entrega inmediata.

Para comprar: Autocompra (selly) y deja constancia de tu compra en el tema por favor.

(Devuelvo calificaciones positivas al momento)

Garantía: Si hubieran caída se repone por cuenta nueva o se Reactiva/Levanta la misma cuenta

Contacto y Soporte:
Whatsapp: +59169736936

Hola amigo te envio MP tengo una problema con la Autocompra

hola quiero una cuenta bro

Saludos, tiene cuentas disponibles si es así envíeme mp

Esperando la cuenta desde 26 de junio que envié la captura de la transacción de paypal.

[MENTION=79293]Blade Master 666[/MENTION] Te hable por whatsapp

Esperando la cuenta desde 26 de junio que envié la captura de la transacción de paypal.

Saludos, es que tambien se tardo en enviarme la captura, el problema fue de selly, no me regañe por favor 🙂

ya le envie la cuenta espero quede todo sanjado

Última edición:
Saludos, es que tambien se tardo en enviarme la captura, el problema fue de selly, no me regañe por favor 🙂

ya le envie la cuenta espero quede todo sanjado

Hola entre al link pero dice stock agotado, ¿Cuando tendras mas? siguen con garantia? gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás