AlexisTowers
Gamma
Social Media
No recomendado
Aún disponible?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
escribeme de nuevoVer el archivo adjunto 172648
Te falta responderme a mi
AY juemadre estos métodos se pusieron jodidos yo ando en las mismas el compre a varios usuarios y todas caídasPido reembolso por las cuentas. Compré desde el 1 de noviembre y se han caído constantemente. La semana pasada me repuso y ya se volvieron a caer. Son más de 80 cuentas que compré con el usuario.
La persona no me responde y se esfumó de todas las redes sociales. Ya pedí reembolso a PayPal por todas las cuentas.AY juemadre estos métodos se pusieron jodidos yo ando en las mismas el compre a varios usuarios y todas caídas
CUAL ME ESFUME ACA ESTOY LLEGA AL WS NO HA PASADO NI UNA HORA Y YA METIO REEMBOLSOLa persona no me responde y se esfumó de todas las redes sociales. Ya pedí reembolso a PayPal por todas las cuentas.
Tengo cuenta caida compañero nuevamente.CUAL ME ESFUME ACA ESTOY LLEGA AL WS NO HA PASADO NI UNA HORA Y YA METIO REEMBOLSO
ven para dar rembolso de una vez al privadoTengo cuenta caida compañero nuevamente.
Lo mismo me pasa a mi, lo mio es 1 sola cuenta... :c No responde los Whats ni le llegan¿Y cuándo me vas a dar el reembolso por las casi 100 cuentas que te compré?
Aquí dejo los mensajes que le he enviado. De la nada dejaron de aparecer como vistos y ya ni siquiera parece que los recibe.
Ver el archivo adjunto 172796
Ver el archivo adjunto 172789
Bro whatsapp esta eliminando cuentas que venden netflix, a mi ya me han tirado 3 whatsapp, no se que algoritmo, tal vez identifica que envian muchos correos o algo asi pero es por eso¿Y cuándo me vas a dar el reembolso por las casi 100 cuentas que te compré?
Aquí dejo los mensajes que le he enviado. De la nada dejaron de aparecer como vistos y ya ni siquiera parece que los recibe.
Ver el archivo adjunto 172796
Ver el archivo adjunto 172789
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.