Venta ➡️NETFLIX SOLO PRECIOS POR MAYOR ⬅️

• Autor Autor angelrdzh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te he escrito por WhatsApp. Por favor, me respondes cuando puedas.

Quiero una me envías datos por favor

Pido reembolso por las cuentas. Compré desde el 1 de noviembre y se han caído constantemente. La semana pasada me repuso y ya se volvieron a caer. Son más de 80 cuentas que compré con el usuario.

Pido reembolso por las cuentas. Compré desde el 1 de noviembre y se han caído constantemente. La semana pasada me repuso y ya se volvieron a caer. Son más de 80 cuentas que compré con el usuario.
AY juemadre estos métodos se pusieron jodidos yo ando en las mismas el compre a varios usuarios y todas caídas

AY juemadre estos métodos se pusieron jodidos yo ando en las mismas el compre a varios usuarios y todas caídas
La persona no me responde y se esfumó de todas las redes sociales. Ya pedí reembolso a PayPal por todas las cuentas.

La persona no me responde y se esfumó de todas las redes sociales. Ya pedí reembolso a PayPal por todas las cuentas.
CUAL ME ESFUME ACA ESTOY LLEGA AL WS NO HA PASADO NI UNA HORA Y YA METIO REEMBOLSO

Llevo casi 1 hora escribiéndote al WhatsApp y no me respondes. Cambias los datos de tu cuenta, quitas tu foto, desapareces de Instagram, ¿cómo voy a estar?

¿Y cuándo me vas a dar el reembolso por las casi 100 cuentas que te compré?

Aquí dejo los mensajes que le he enviado. De la nada dejaron de aparecer como vistos y ya ni siquiera parece que los recibe.
1573696164108.webp

Ver el archivo adjunto 172789

El usuario tenía un perfil comercial. Luego de la falla, lo cambió a perfil personal, comenzó a modificar la privacidad de la cuenta y, por último, me terminaron apareciendo los mensajes como en la imagen de arrib.a

Además, tenía una página de Instagram (la cual estaba promocionando por acá) y la eliminó. No recuerdo su nombre, pero luego actualizo el mensaje con pruebas de todo.

No me parece coincidencia que todo esto haya pasado luego de la reciente caída.

Tengo cuentas caídas, escribí al WhatsApp pero no he recibido respuesta. Espero respuesta al mp

Me pidió el correo de paypal para la devolución pero ahora aparece así 🤔
PicsArt_11-13-10.56.38.webp

ME HA ESTAFADO A MI TAMBIEN. LES RECOMIENDO A TODOS ABRIR DISPUTA EN PAYPAL YA QUE NO LO VA A DEVOLVER DE MANERA AMISTOSA.

Yo he abierto disputa. Si no me responde hoy, escalaré el caso. La persona me parecía bastante confiable. Es una lástima que se esfume al presentar el mínimo problema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.