Johao Hernandez
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
NETFLIX NO DISPONIBLE POR EL MOMENTO, EN VEZ DE NETFLIX PODES ESCOGER OTRA CUENTA MAS DE SPOTIFY, BRAZZERS, BANGBROSS,
Cuentas Netflix+Spotify 1 mes Compartidas por solo $0.49usd Netos
Condiciones:
-Las cuentas tienen garantia de 1 mes
-Las cuentas son compartidas
-Netflix UltraHd
-Te entrego 2 cuentas, 1 de Netflix y otra de Spotify
-No podes cambiar datos personales de la cuenta ya que son compartidas
-Si la cuenta esta en otro idioma, en cada pelicula cambiar solo el audio y listo
-Si cambias datos personales la cuenta puede dejar de funcionar y no hay garantia para una nueva.
-Si por cualquier motivo a la cuenta deja de funcionar, te dare otra no hay problema.
DEBES DE DEJAR CONSTANCIA EN EL POST QUE HAS CONTACTADO. DE LO CONTRARIO ME RESERVO EL DERECHO DE RESPONDER.
los primeros 3 usuarios en comentar se llevan las dos cuentas GRATIS a cambio de review

Cuentas Netflix+Spotify 1 mes Compartidas por solo $0.49usd Netos
Condiciones:
-Las cuentas tienen garantia de 1 mes
-Las cuentas son compartidas
-Netflix UltraHd
-Te entrego 2 cuentas, 1 de Netflix y otra de Spotify
-No podes cambiar datos personales de la cuenta ya que son compartidas
-Si la cuenta esta en otro idioma, en cada pelicula cambiar solo el audio y listo
-Si cambias datos personales la cuenta puede dejar de funcionar y no hay garantia para una nueva.
-Si por cualquier motivo a la cuenta deja de funcionar, te dare otra no hay problema.
DEBES DE DEJAR CONSTANCIA EN EL POST QUE HAS CONTACTADO. DE LO CONTRARIO ME RESERVO EL DERECHO DE RESPONDER.
los primeros 3 usuarios en comentar se llevan las dos cuentas GRATIS a cambio de review
Dejo mi review: Me entrego ambas cuentas, rapido y sin problemas, tal y como dijo en netflix las cuentas son en UltraHD... mil gracias
gracias, ya recibi la cuenta y ya la estoy usando ...
hasta el momento todo excelente :encouragement:
Mi review: realice una compra de NetFlix+Spotify Compartirdas $0.49 por 1 mes al usuario Johao Hernandez y muy rápido, tan pronto le envié el dinero el me envió las cuentas. Si necesitas cuentas Netflix o Spotify recomiendo adquirirlas con este usuario. 100% serio y cumplido.
Última edición: