Venta NetFlix+Spotify Compartirdas $0.49 por 1 mes

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mando mp

me interesa enviame mp con la info del pago

[MENTION=33138]Johao Hernandez[/MENTION] Envíame tus datos para realizar la compra, por favor. Gracias.

amigo creo que borraron la cuenta o cambiaron el correo.

cuando me la diste vi 3 capitulos y ahorita quise entrar a ver mas ya no pude

Ver el archivo adjunto 87666

quizas modificaste algo brother, y no hay que modificar ni el idioma, enviame inbox para darte otra brother, pero no cambies datos

quizas modificaste algo brother, y no hay que modificar ni el idioma, enviame inbox para darte otra brother, pero no cambies datos

para nada amigo no es la primera vez que uso una compartida, la ultima que use duro 4 meses, pero ok no te preocupes, en esto pasan cosas asi :encouragement:

Cuentas agotadas, tendre cuentas nuevamente ahora Miercoles 21 octubre por la noche!!!!

quiero una cuenta de netflix enviame mp

Ya tiene alguna cuenta netflix?

Me interesa el servicio que estas ofreciendo. Si es posible avisame por mensaje privado cuando tengas cuentas disponibles sino es molestia para ti. Muchas gracias.

Ya tiene alguna cuenta netflix?

Me interesa el servicio que estas ofreciendo. Si es posible avisame por mensaje privado cuando tengas cuentas disponibles sino es molestia para ti. Muchas gracias.

-
Buen dia por el momento no tendre cuentas netflix, podes llevarte 2 cuentas spotify, o 1 spotify + 1 cuentas Bangbross, Brazzers

envie pm por una cuenta.

saludos.

Es posible hacer funcionar con mi misma cuenta de spotify que ya tuvo premium?

Te envio mp para comprar :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.