Venta Netflix Spotify Premium Personales $0.50 Mejor Precio◄!!!

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo perfecto, ya tengo mi cuenta de spotify
wiiiii :welcoming:

Increible!!! De los mejores comerciantes con los que traté por aquí. Pedí Spotify y, por error me mandó Netflix. Se lo dije y en 5 minutos no sólo me había dado ya las cuentas de Spotify, sino que además las cuentas de Netflix me las regaló!!!

Me alegra saber que contamos en el foro con Vendedores como este. Por encima de genial en todos los aspectos.😛4:

me gustaria adquirir una cuenta.

me gustaria adquirir una cuenta.

Envianos un mp con cual cuenta desearias Spotify o Netflix :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Increible!!! De los mejores comerciantes con los que traté por aquí. Pedí Spotify y, por error me mandó Netflix. Se lo dije y en 5 minutos no sólo me había dado ya las cuentas de Spotify, sino que además las cuentas de Netflix me las regaló!!!

Me alegra saber que contamos en el foro con Vendedores como este. Por encima de genial en todos los aspectos.😛4:

Gracias por tu comentario. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mp respondido con dudas. :encouragement:

Envianos un mp con cual cuenta desearias Spotify o Netflix :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu comentario. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mp respondido con dudas. :encouragement:

Pagado, a la espera de la cuenta.

envie un emepe 🙂

Comprado y recibido. Todo perfecto muy amable y todo muy rápido. 🙂

Pendiente a comprar cuenta de Netflix tras recibir la cuenta de Spotify! Seguimos con los negocios. MP ENVIADO.

Cuenta Spotify recibida y funcionando como la seda. Procedo a calificarte [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

Pendiente a comprar cuenta de Netflix tras recibir la cuenta de Spotify! Seguimos con los negocios. MP ENVIADO.

Aun no me llega tu otro mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta Spotify recibida y funcionando como la seda. Procedo a calificarte [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]

Igual yo, calificado. SIGO VENDIENDO!!! :greedy_dollars:

me interesa una cuenta de spoty...
mandame tu paypal

por cuanto tiempo duran las cuentas?

Resulta que me regala la cuenta. MAGNIFICO VENDEDOR. VOLVERÉ A COMPRAR SIN DUDA.

Excelente, muy rapido, muchas gracias

[MENTION]thedanione[/MENTION]r envie MP...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] te envie MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.