Venta Netflix Spotify Premium Personales $0.50 Mejor Precio◄!!!

• Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa, mp enviado

cuentas recibidas, gracias thedanioner!

Quiero una cuenta de Netflix... enviando MP. 😱nthego:

Cuenta comprada y funcionando!

Hola,
sigo interesado en comprar una de netflix y 2 de spotify.
Un saludo

Y la cuenta es personal, solo yo la estaré usando? por que adquirí unas cuentas de Spotify con otro usuario y alguien mas ya lo estaba usando y después ya no dejaba entrar.

Dejo mi review.
He tenido vario problemas con las cuentas, al comprarlas a veces hay unas que no deja entrar.
despues de un tiempo le cambian las contraseñas a las cuentas y ya no se pueden utilizar, y es algo molesto
Pero el usuario es rapido en contestar y te repone las cuentas.

Y la cuenta es personal, solo yo la estaré usando? por que adquirí unas cuentas de Spotify con otro usuario y alguien mas ya lo estaba usando y después ya no dejaba entrar.

Las Netflix son compartidas, la Spotify son personales y de 1 mes. :encouragement:

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] antier te compre una cuenta con la auto-compra, pero ya no funciono, no me deja iniciar sesion

Otras 2 cuentas netflix adquiridas, 100% recomendable

[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], te envié un mensaje.

Cuenta Netflix solicitada.

saludos estoy interesado en una cuenta netflix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.