Venta Netflix UHD 4K El Metodo Mas Estable CERO CAÍDAS ✅ Autocompra ✅ Personales

• Autor Autor jgmu2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=117997]jgmu2005[/MENTION] hola acabo de comprar una cuenta en el selly per al querer ingresar me dice que la contraseña no es valida, te paso por mp la cuenta.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=117997]jgmu2005[/MENTION] gracias, cuenta corregida.

[MENTION=117997]jgmu2005[/MENTION] cuenta comprada, todo correcto, paso a calificar, te pregunto: ¿hay posibilidad de renovar la cuenta comprada sin perder nada de los ajustes?

acabo de comprar una cuenta por autoselly e inmediatamente me llegó usuario y clave al correo , accedí y todo funciona normal por el momento. :encouragement:

Realizando compra con el usuario:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Compra satisfactoria paso a calificar:encouragement:

Cuenta comprada.

stock agotado...

[MENTION=117997]jgmu2005[/MENTION]
Cuándo tendrás más en stock?

Vendedor serio, rápido y 100% recomendado, le compré una cuenta por 1 mes y de momento la estoy utililzando en 3 pantallas distintas y todo correcto, a la cuenta le he cambiado correo y contraseña sin ningún problema :encouragement:

Acabo de realizar una compra, regresare en unos dias con comentarios.

Saludos :welcoming:

Dejo constancia de haber comprado una cuenta
Funcionando bien por ahora :encouragement:

Cuenta comprada en Selly :encouragement: espero que dure el tiempo acordado.

7 cuentas compradas todo perfecto te estoy mandando mensajes por favor para comprar mas por whatsapp responde

cuando tendras stock?

Me mencionas cuando tengas stock? Gracias.

Hola tienes cuentas? tienes whatsapp?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.