Buenas, el siguiente es un comunicado para informar de la situación actual...Debido a la gran caida masiva de cuentas que ocurrio las cosas se encuentran en este momento en una crisis que se sale de mis manos como siempre he expresado "cada creacion y reactivacion me son costosas por ello manejo estos precios" He activado todo lo que mas he podido e invertido todo el capital con el que contaba por ello me toca cesar actividades Hasta que recoja un nuevo capital lo cual haré con dineros externos al negocio en este foro Los estoy recogiendo...Quienes ya saben de que manera trabajo (NO son pocas personas agradezco que porfavor expresen sus opiniones en este post) saben que jamas! he ignorado un solo cliente que siempre he respondido por todo de la manera mas rápida y saben el esfuerzo y dedicación que he puesto en brindar el mejor servicio posible...En este momento que las cosas están realmente complicadas agradezco un poco de empatia y paciencia ninguna de las partes ganara nada hablando de forma agresiva,amenazando o dañando mi reputación ya que realmente la situación se a salido de mis manos y no tengo ninguna forma en este momento de solucionar a todos de golpe Tendré que ir despacio usando los recursos que vaya recolectando...Respecto a la caída esta a sido la peor desde que estoy en este negocio todos los que hemos estado invoucrados con netflix sabemos que es una plataforma complicada que de igual manera que genera ganancias también genera perdidas hasta el momento nunca me había afectado con esta magnitud una caida pero estoy haciendo todo lo que me es humanamente posible por resolver en la menor brevedad.
A las personas afectadas les agradezco que porfavor sigan dejando correo y clave en el whatsapp +573217245888