Venta Netflix ultra HD 7 meses 16$ 1 año 30$ cuenta personal con garantia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Salvat0re

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
49
Porcentaje - 100%
3   0   0
Cuenta de 7 meses comprada, funciona todo ok, muy rapido en dar el servicio.
 

Gabrielx11

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
297
Porcentaje - 83.9%
73   14   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

kantar0

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2010
Mensajes
545
Porcentaje - 98.5%
66   1   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola que tal amigo, te acabo de enviar un mp para una cuenta de un año. Saludos
 
Última edición:

DerotLuna

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2016
Mensajes
499
Porcentaje - 100%
97   0   0
Buenas amigo. ¿Cómo ofreces garantía? El último que me vendió cuentas también me ofrecía garantía y desapareció. Ahora realmente no sé qué es garantía. Quedo atento, saludos.
 

Javi Ramirez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2012
Mensajes
382
Porcentaje - 100%
23   0   0
Hola amigo te dejé un whatsapp por que tengo problema con mi cuenta de 1 año, espero tu respuesta gracias.
 

Bryy

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2014
Mensajes
1.706
Porcentaje - 100%
263   0   1
Igual tengo una cuenta caída desde ayer, esperando solución :/
Igual aquí esperando solución me dijo el compañero que tiene full trabajo así que hoy lo esperaré más tiempo :)
 

Gabrielx11

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
297
Porcentaje - 83.9%
73   14   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, el siguiente es un comunicado para informar de la situación actual...Debido a la gran caida masiva de cuentas que ocurrio las cosas se encuentran en este momento en una crisis que se sale de mis manos como siempre he expresado "cada creacion y reactivacion me son costosas por ello manejo estos precios" He activado todo lo que mas he podido e invertido todo el capital con el que contaba por ello me toca cesar actividades Hasta que recoja un nuevo capital lo cual haré con dineros externos al negocio en este foro Los estoy recogiendo...Quienes ya saben de que manera trabajo (NO son pocas personas agradezco que porfavor expresen sus opiniones en este post) saben que jamas! he ignorado un solo cliente que siempre he respondido por todo de la manera mas rápida y saben el esfuerzo y dedicación que he puesto en brindar el mejor servicio posible...En este momento que las cosas están realmente complicadas agradezco un poco de empatia y paciencia ninguna de las partes ganara nada hablando de forma agresiva,amenazando o dañando mi reputación ya que realmente la situación se a salido de mis manos y no tengo ninguna forma en este momento de solucionar a todos de golpe Tendré que ir despacio usando los recursos que vaya recolectando...Respecto a la caída esta a sido la peor desde que estoy en este negocio todos los que hemos estado invoucrados con netflix sabemos que es una plataforma complicada que de igual manera que genera ganancias también genera perdidas hasta el momento nunca me había afectado con esta magnitud una caida pero estoy haciendo todo lo que me es humanamente posible por resolver en la menor brevedad.
A las personas afectadas les agradezco que porfavor sigan dejando correo y clave en el whatsapp +573217245888
 
Última edición:

rogger771

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2009
Mensajes
222
Porcentaje - 100%
36   0   0
@Gabrielx11 entonces quedamos atentos a la solución que puedas brindarnos, en mi caso llevo esperando casi 48 horas, pero bueno a tener paciencia. gracias!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba