🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola como va la cosa?Amigo antes que vendedor de cuentas soy un humano y como todo humano descanso No conozco aún a nadie que trabaje las 24 horas del día En mi país es de madrugada Si tiene algún inconveniente para ello es el WhatsApp o mp Entendería que presionará o llamará la atención por este medio si en algún momento lo he ignorado sin embargo jamás lo he hecho Que esté muy bien en este momento no hay servicio Sabe de sobra que el medio para contactarme es WhatsApp y mp
Creo que ya abandonó su negocio..Hola como va la cosa?
Estoy esperando desde el viernes...
Entonces hay que darle mala valoración?Creo que ya abandonó su negocio..
Depende de cada uno. Ojo no estoy asegurando que ha hecho eso, pero sinceramente eso nos hace pensar. No responde los mensajes varios días y hasta se va cumplir una semana. Sinceramente estoy tan decepcionado con este servicio que quisiera un reembolso completo, pero según leo los comentarios del vendedor, El reembolso no es una de sus soluciones y no piensa hacerlo. Toca abrirle disputa en Paypal entonces.Entonces hay que darle mala valoración?
Yo igual y por lo visto, se viene otra semana mas...voy 1 semana sin NetFlix. alguna noticia ?
Mandas fotos de tus vacaciones xd que la gente esperéBuenas, perdón la ausencia
en el momento no estoy trabajando hasta estabilizar las cosas pues es imposible estar en un negocio que genera mas perdidas que ganancias
tambien estoy aprovechando la epoca para tomarme unas pequeñas vacaciones
disculpen todo el lio
Junto a otros proveedores estamos haciendo varias pruebas para encontrar mayor estabilidad en el negocio
En cuanto normalice todo volvere
las personas que tengan algún inconveniente pueden estar tranquilas el tiempo que no tengan servicio se les sera dado
Buenas, perdón la ausencia
en el momento no estoy trabajando hasta estabilizar las cosas pues es imposible estar en un negocio que genera mas perdidas que ganancias
tambien estoy aprovechando la epoca para tomarme unas pequeñas vacaciones
disculpen todo el lio
Junto a otros proveedores estamos haciendo varias pruebas para encontrar mayor estabilidad en el negocio
En cuanto normalice todo volvere
las personas que tengan algún inconveniente pueden estar tranquilas el tiempo que no tengan servicio se les sera dado
Revisa los mensajes de nosotros que le hemos comprado, no sé si quieras comprarle aún asíLA cuenta de netflix una vez comprada viene ya pagada por 1 año o se paga cada mes?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?