Venta Netflix ultra HD 7 meses 16$ 1 año 30$ cuenta personal con garantia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MaxikiRuki

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
5
Porcentaje - 0%
0   0   0
Amigo antes que vendedor de cuentas soy un humano y como todo humano descanso No conozco aún a nadie que trabaje las 24 horas del día En mi país es de madrugada Si tiene algún inconveniente para ello es el WhatsApp o mp Entendería que presionará o llamará la atención por este medio si en algún momento lo he ignorado sin embargo jamás lo he hecho Que esté muy bien en este momento no hay servicio Sabe de sobra que el medio para contactarme es WhatsApp y mp
Hola como va la cosa?

Estoy esperando desde el viernes...
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.077
Edad
25
Porcentaje - 100%
395   0   0
Entonces hay que darle mala valoración?
Depende de cada uno. Ojo no estoy asegurando que ha hecho eso, pero sinceramente eso nos hace pensar. No responde los mensajes varios días y hasta se va cumplir una semana. Sinceramente estoy tan decepcionado con este servicio que quisiera un reembolso completo, pero según leo los comentarios del vendedor, El reembolso no es una de sus soluciones y no piensa hacerlo. Toca abrirle disputa en Paypal entonces.
 

Betza0511

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
72
Porcentaje - 57.1%
4   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y se marchó como dice la canción
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
Porcentaje - 100%
268   0   0
entiendo que seas humano y tengas responsabilidades como todos pero no conectarte por varios dias dejas mucho que desear como vendedor.
 

CarlosX

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
27
Porcentaje - 100%
4   0   0
voy 1 semana sin NetFlix. alguna noticia ?
 

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.707
Porcentaje - 100%
162   0   0
ya llevo 10 días sin netflix, me parece que nos cago a todos ...
 

Gabrielx11

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
297
Porcentaje - 83.9%
73   14   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, perdón la ausencia
en el momento no estoy trabajando hasta estabilizar las cosas pues es imposible estar en un negocio que genera mas perdidas que ganancias
tambien estoy aprovechando la epoca para tomarme unas pequeñas vacaciones
disculpen todo el lio
Junto a otros proveedores estamos haciendo varias pruebas para encontrar mayor estabilidad en el negocio
En cuanto normalice todo volvere
las personas que tengan algún inconveniente pueden estar tranquilas el tiempo que no tengan servicio se les sera dado
 

Betza0511

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
72
Porcentaje - 57.1%
4   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, perdón la ausencia
en el momento no estoy trabajando hasta estabilizar las cosas pues es imposible estar en un negocio que genera mas perdidas que ganancias
tambien estoy aprovechando la epoca para tomarme unas pequeñas vacaciones
disculpen todo el lio
Junto a otros proveedores estamos haciendo varias pruebas para encontrar mayor estabilidad en el negocio
En cuanto normalice todo volvere
las personas que tengan algún inconveniente pueden estar tranquilas el tiempo que no tengan servicio se les sera dado
Mandas fotos de tus vacaciones xd que la gente esperé
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Porcentaje - 88.1%
52   7   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
7 meses 16$?
 

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
1.790
Porcentaje - 100%
104   0   0
Yo una semana y media desde que te escribí por whatsapp y me respondiste y luego lo desactivaste, aqui te mandé inbox y tampoco, me toca escribir en este tema a ver si resuelves algo...
 

MaxikiRuki

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
5
Porcentaje - 0%
0   0   0
Buenas, perdón la ausencia
en el momento no estoy trabajando hasta estabilizar las cosas pues es imposible estar en un negocio que genera mas perdidas que ganancias
tambien estoy aprovechando la epoca para tomarme unas pequeñas vacaciones
disculpen todo el lio
Junto a otros proveedores estamos haciendo varias pruebas para encontrar mayor estabilidad en el negocio
En cuanto normalice todo volvere
las personas que tengan algún inconveniente pueden estar tranquilas el tiempo que no tengan servicio se les sera dado

Como va la resolución?
 

spanky

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.144
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Llevo esperando ya mucho tiempo paso a calificar negativo.
 

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.707
Porcentaje - 100%
162   0   0
hace mas de 10 días que estoy sin netflix, sin ninguna respuesta, no es lo que prometio el usuario, paso a calificar negativamente
 

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
2.877
Porcentaje - 100%
268   0   0
Enserio dices que te estas tomando vacaciones cuando hay gente como yo que te pide un solución? Si no la hallas es mejor que des un reembolso evaluando el tiempo que ha pasado con tu servicio. De mi parte una negativa.
 

andrea diaz rojas

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
98
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
LA cuenta de netflix una vez comprada viene ya pagada por 1 año o se paga cada mes?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba