Venta Netflix ultra HD 7 meses 16$ 1 año 30$ cuenta personal con garantia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

XxFernandoxX

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
1.360
Porcentaje - 100%
69   0   0
Buenas, continuo trabajando he logrado solucionar a muchos clientes ya quedan pocos
netflix cambio las reglas por eso genero este caos quienes han trabajado con netflix saben bien como es este negocio y saben tambien que generalmente cuando se complica mucho los proveedores desaparecen yo NO tengo la mas minima intencion de desaparecer sigo aca y sigo trabajando en ello Es imposible literalmente imposible organizar todas de una sola vez ya que los costos subieron y las complicaciones de netflix también aumentaron Les pido porfavor paciencia Y a las dos personas que me abrieron discusión en paypal entiendo su descontento y tambien espero que en el momento que se les solucione solucionen lo de paypal
Quienes llevan tiempo con mi servicio saben bien que nunca me he demorado para solucionar problemas ni jamas les he ignorado
No robe en el pasado no voy a comenzar ahora
Gracias.

te mande whats llevo 2 dias y no me has respondido
 

Ingfx13

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
90
Porcentaje - 100%
8   0   0
Desde el 26 estoy esperando al compañero..
 

WooFer

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
10
Porcentaje - 0%
0   0   0
Yo tengo dos caídas desde el jueves pasado. Te he enviado WhatsApp con las cuentas y las contraseñas, pero no me aparece como visto.
Sigo a la espera. Un saludo.
 

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
Porcentaje - 100%
41   0   0
Hola buenos dias
me ofreciste por 7 meses y se me cayo desde el jueves sigo esperando con paciencia.. y no responde.. avisame para calificarte la compra o reembolsarme.
 

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
1.269
Porcentaje - 100%
161   0   0
Buenas, continuo trabajando he logrado solucionar a muchos clientes ya quedan pocos
netflix cambio las reglas por eso genero este caos quienes han trabajado con netflix saben bien como es este negocio y saben tambien que generalmente cuando se complica mucho los proveedores desaparecen yo NO tengo la mas minima intencion de desaparecer sigo aca y sigo trabajando en ello Es imposible literalmente imposible organizar todas de una sola vez ya que los costos subieron y las complicaciones de netflix también aumentaron Les pido porfavor paciencia Y a las dos personas que me abrieron discusión en paypal entiendo su descontento y tambien espero que en el momento que se les solucione solucionen lo de paypal
Quienes llevan tiempo con mi servicio saben bien que nunca me he demorado para solucionar problemas ni jamas les he ignorado
No robe en el pasado no voy a comenzar ahora
Gracias.

No tengo respuesta desde hace 3 días con la cuenta caída, nose como estés solucionando estos problemas, me ofreciste una cuenta de 7 meses, eso que yo te pedí de menos y tuve problemas con las cuenta, si en caso no recibo respuesta tuya el día de hoy por el WhatsApp paso a calificarte negativo y reclamo en PayPal, enserio se me hace tedioso estar hablándote a cada momento, lo peor es que es para mi uso nisiquiera para otros.
Quedo a tu espera
 

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
349
Porcentaje - 100%
18   0   0
Igualmente sigo esperando, desde el 26 de noviembre... amigo necesito repuesta, quede en dar solución hoy.. igual a mi me están presionando.. sino puede resolver por favor hacer rembolso... se que la situación esta complicada y eres responsable.. pero los ciente son exigente y necesitan repuesta--
 

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2016
Mensajes
1.707
Porcentaje - 100%
162   0   0
Me arreglo una cuenta pero a los 2 días se volvió a caer, la verdad que no puedo seguir así, exijo el rembolso del dinero ya que el servicio que ofrece esta fallando y además que tarda días en poder resolver el problema.
 

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
797
Porcentaje - 100%
74   0   0
Sigo con la cuenta caída y aún no tengo respuesta por parte del usuario, ni por MP ni por Wsp le envié mensajes pero no me contesta :rolleyes:
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
Porcentaje - 99.1%
113   1   0
sigo sin cuenta desde el 26, los primeros días contestó, ya despues no lo volvió hacer.
 

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
1.540
Porcentaje - 100%
261   0   0
Cuenta Caida y sin respuesta hasta la fecha T_T
 

Ingfx13

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
90
Porcentaje - 100%
8   0   0
A mi no me responde desde el Jueves..
 

Gabrielx11

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
297
Porcentaje - 83.9%
73   14   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, continuo trabajando solucione el problema de estabilidad
necesito que porfavor me envien al whatsapp +573217245888 correos reales a los que tengan acceso No deben ser de servidores inusuales ya que netflix esta dando de baja todo correo raro y temporal Ojala gmail de ser posible
 

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
1.540
Porcentaje - 100%
261   0   0
Dejo constancia que el usuario @Gabrielx11 ha solucionado en mi caso el problema con la caída de la cuenta. Saludos.
 

Gabrielx11

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
297
Porcentaje - 83.9%
73   14   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porfavor escribanme al whatsapp +573217245888 con los correos reales
ya al fin! las cosas se estan normalizando y tomando su curso
ansió terminar con este mal trago rapido
agradezco mucho
 

Cine24H

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
485
Porcentaje - 100%
35   0   0
Llevó 2 cuentas caidas y sin respuesta, esperando desde el Viernes. 🤔
 

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
349
Porcentaje - 100%
18   0   0
Buenas, continuo trabajando solucione el problema de estabilidad
necesito que porfavor me envien al whatsapp +573217245888 correos reales a los que tengan acceso No deben ser de servidores inusuales ya que netflix esta dando de baja todo correo raro y temporal Ojala gmail de ser posible
que tal amigo.. hace dias te escribi, pero aun no ves los mensajes.. en cuanto me conteste te dejo los datos.. gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba