🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo antes que vendedor de cuentas soy un humano y como todo humano descanso No conozco aún a nadie que trabaje las 24 horas del día En mi país es de madrugada Si tiene algún inconveniente para ello es el WhatsApp o mp Entendería que presionará o llamará la atención por este medio si en algún momento lo he ignorado sin embargo jamás lo he hecho Que esté muy bien en este momento no hay servicio Sabe de sobra que el medio para contactarme es WhatsApp y mpSe me ha caído la cuenta de nuevo, acabo de enviarle un mensaje por wsp
Amigo antes que vendedor de cuentas soy un humano y como todo humano descanso No conozco aún a nadie que trabaje las 24 horas del día En mi país es de madrugada Si tiene algún inconveniente para ello es el WhatsApp o mp Entendería que presionará o llamará la atención por este medio si en algún momento lo he ignorado sin embargo jamás lo he hecho Que esté muy bien en este momento no hay servicio Sabe de sobra que el medio para contactarme es WhatsApp y mp
1-Muestra screenshot de cuenta caida el nueve y que durara 2 dias screenshot del chat.Eres humano obviamente, pero si por lo menos darías un servicio como debe no te tendrían que estar mandando mp a cada momento o hablarte por WhatsApp, me dijiste que solucionaste el problema el día 9 en mi cuenta que a los 2 días se cayó, ahora luego del 09 ahora que entro sigue caída, no la había probado por temas de tiempo.
Es un juego de que se caiga cada 3 días?, requiero una soluciones inmediata y que sea la correcta caso contrario pide reembolso y calificó negativo, de todos los servicios que eh adquirido solo el de usted se me cae cada 3 días y eso que nisiquiera las reviso constante.
1-Muestra screenshot de cuenta caida el nueve y que durara 2 dias screenshot del chat.
2-Doy el mejor servicio posible mas nadie!!!! controla a netflix uno lo que puede hacer es encontrar soluciones a los problemas Cree que los fallos en algunas de mis cuentas son especiales? vaya a otros post hable con otra gente q contrate el servicio y con otros proveedores haber que le dicen Los fallos son para todos y se han ido solucionando.
3-Respecto al tema de otros post amigo yo cumplo! lo que digo al momento de la venta puede ver a los otros vendedores cuando el problema es grande desaparecen y en el post digo que Respondo por el servicio el tiempo contratado El dinero para responder por las caidas sale de mi bolsillo.
4-Hago lo mejor que puedo sin embargo no se debe olvidar desaparecer de aca no me toma ni dos minutos Estoy lleno de clientes de mi pais No me afecta en nada dejar el foro Sin embargo sigo respondiendo por todo!!
5-Soy un humano que se cansa de agota que necesita comer y dormir En ningun momento firme un contrato de exclusividad con nadie en el foro para estar trabajando las 24 horas.
6-Todos los clientes tienen los medios para contactarme de forma directa sea por mp o whatsapp Quien haga spam en este post Se dejara para lo ultimo sus soluciones ya q aca NO se gana nada para eso estan whatsapp y mp.
7-Si ud dice que mi servicio es basura por que no hace ud mismo sus cuentas? ya que es algo tan facil!
ya se! por que no es nada facil ni sencillo.
8-Si tiene problema con alguna cuenta envie datos clave y correo al whatsapp +573217245888
!-repito hable con otro proveedores revise post hay caida eso NO lo controla ud ni nadie!!!!!!!! lo q yo puedo hacer es solucionarle.Ver el archivo adjunto 185601
08 de diciembre te hablo, no respondes.
09 de diciembre : indicas que la cuenta esta activa.
Desde esa fecha ni la use, porque presumía que estaba bien, el día de ayer entró siendo 12 y está caída.
Y agregando a ello que yo te pedí otra cuenta porque se había caído la anterior el día 3 de diciembre.
El que tu gaste de tu dinero para las caídas no me interesa, porque es tu responsabilidad no la mía, tu vendes un servicio o cuenta y te comprometes con eso, no deberías andar quejando te, de lo que vendes.
Te vuelvo a repetir eres humano, pero has un trabajo eficiente para que no te esté mensaje ando a cada momento.
Con respecto a tu punto 6, entonces me estás amenazando indicando que no me atenderlas si comentó tu post con referencia a mi problema?
Si estas lleno de clientes en tu país, para que vienes aquí a dar un servicio pésimo.
Con todo lo mencionado te hable hace media hora por WhatsApp, porque según tu Internet anda siempre caído.
Requiero el reembolso porque veo que no vamos a llegar a ningún solución con tus respuestas.
!-repito hable con otro proveedores revise post hay caida eso NO lo controla ud ni nadie!!!!!!!! lo q yo puedo hacer es solucionarle.
2-A todos los clientes los atiendo por orden de llegada si no lo he atendido es por que no a llegado su turno.
3-Mi servicio no es basura tampoco lo estoy amenazando estoy diciendo como son las cosas A quien haga spam aca y entorpezca mi labor (ejemplo ud en este momento quitandome tiempo que puedo estar usando para dar solucion a las caidas) Sera atendido en ultimo.
4-Yo he cumplido con lo ofertado en el post y a la hora de comprar "Se responde por el tiempo adquirido"
ud hizo el negocio conmigo en pleno uso de sus facultades teniendo la informacion pertinente a lo cual NO he incumplido.
No a llegado su turno Todos los clientes son igual de importantesNuevamente me repites y me amenazas que seré atendido último, con mucho más razón requiero el reembolso de mi dinero.
Deseas captura de tu eficiente trabajo?
Ver el archivo adjunto 185610
Ver el archivo adjunto 185611
Excelente se que tipo de cuenta compro, se que estos servicios tienen problemas, pero nunca me ha tocado pedir a cada momento una cuenta porque se cayó la otra y sea constante, te dije, no dura ni 3 días.
No has cumplido con lo mencionado porque esa cuenta está caída y son caídas constantes, tal cual como tu mencionas inviertes de tu dinero para activarla, entonces invierte para devolverme el dinero.
Yo ya te exigí el dinero, porque hasta la fecha más que vistas en en Netflix eh tenido caídas constantes con tu eficiente " trabajo"
Amenazas con dejarme al último, osea quien sabe para que día me soluciones el problema.
Caso contrario actuar y calificare como corresponde, espero tu mp, nos vemos.
Ya te dije, no necesito de tu trabajo ineficiente y de que te quejes de lo que haces o de lo que ofreces.No a llegado su turno Todos los clientes son igual de importantes
cuando llegue su turno se le soluciona
No hago reembolsosYa te dije, no necesito de tu trabajo ineficiente y de que te quejes de lo que haces o de lo que ofreces.
Exijo el reembolso, quedo a tu espera del mp caso contrario actuare como sea el caso.
Ver el archivo adjunto 185601
08 de diciembre te hablo, no respondes.
09 de diciembre : indicas que la cuenta esta activa.
Desde esa fecha ni la use, porque presumía que estaba bien, el día de ayer entró siendo 12 y está caída.
Y agregando a ello que yo te pedí otra cuenta porque se había caído la anterior el día 3 de diciembre.
El que tu gaste de tu dinero para las caídas no me interesa, porque es tu responsabilidad no la mía, tu vendes un servicio o cuenta y te comprometes con eso, no deberías andar quejando te, de lo que vendes.
Te vuelvo a repetir eres humano, pero has un trabajo eficiente para que no te esté mensaje ando a cada momento.
Con respecto a tu punto 6, entonces me estás amenazando indicando que no me atenderlas si comentó tu post con referencia a mi problema?
Si estas lleno de clientes en tu país, para que vienes aquí a dar un servicio pésimo.
Con todo lo mencionado te hable hace media hora por WhatsApp, porque según tu Internet anda siempre caído.
Requiero el reembolso porque veo que no vamos a llegar a ningún solución con tus respuestas.
Efectivamente se, por lo que pago, pero no voy a estar pidiendo cada 3 días una cuenta nueva y recién me respondan despues de 2 días o 3 o cuando se le dé la ganaSabes que estas comprando una cuenta a muy bajo costo? y esperas que no existan "caidas"? esto es normal en todos los proveedores siempre hay caida, si usted quiere una cuenta estable pague el servicio directamente con su tarjeta !
Tu negativa por venganza, ya lo solicita como nuevo tema aclaración, debido a que fue después de que yo te la puse, no pienso usar tu servicio y bueno cuando nisiquiera tomas en consideración a tus clientes y según tu clientes de fuera no tendrías problemas.Buenas, la siguiente es para informar la situación actual:
Primero que todo NO pienso desaparecer NO desaparecí en el pasado menos ahora que la caída realmente fue "mínima"
Funciono y funciona poner correos reales Ahora lo que cayo fue un par de correos reales (en los que cometí un error pero era necesario ese error para tener seguridad de en que fallo) y correos temporales eso fue lo afectado pero repito fue pequeña La anterior si fue muy muy grave y dejo perdidas enormes...Yo NO puedo continuar con esas perdidas No existe bolsillo que las pueda soportar por eso necesito mejorar la estabilidad lo máximo posible pues como han visto todas las veces que han tenido problemas siempre he resuelto y siempre he tratado de que sea en el menor tiempo posible Quien diga lo contrario realmente miente ya que este trabajo me obsesiona.
En este momento lo mas plausible tanto para los clientes como para mi es encontrar una solución que sea lo mas estable posible por ello las cuentas que están afectadas (las cuales no funciono reactivar lo intente de todas las maneras en repetidas ocasiones e intervalos de tiempo) es esperar hasta el lunes Pues necesito toda la información respecto en que se esta fallando para no continuar desperdiciando dinero ni tiempo Muchas personas estarán disconformes otras enfadadas Pero les recuerdo me están comprando en 16$ 7 meses lo cual esos mismos 16$ dolares cuesta un mes directamente con netflix yo les estoy dando 7 veces eso y planeo continuar así.
Las personas afectadas que no he podido solucionar porfavor enviar mensaje con correo y clave al whatsapp +573217245888
NO se gana nada comentado aca ni enviando mps solo entorpecen la labor pues estoy solucionando por orden de llegada NO importa si me hablan en tono amenazante, no importa si se es agresivo ni tampoco importa que me envíen mil mensajes eso NO hara ninguna diferencia
llevo años en este negocio y se que como se trabaja.
Te he mandado un whatsapp, se me ha caído hoy una cuenta que no había caído haces meses, la otra fue solucionado ahora solo falta la otra, gracias.Buenas, la siguiente es para informar la situación actual:
Primero que todo NO pienso desaparecer NO desaparecí en el pasado menos ahora que la caída realmente fue "mínima"
Funciono y funciona poner correos reales Ahora lo que cayo fue un par de correos reales (en los que cometí un error pero era necesario ese error para tener seguridad de en que fallo) y correos temporales eso fue lo afectado pero repito fue pequeña La anterior si fue muy muy grave y dejo perdidas enormes...Yo NO puedo continuar con esas perdidas No existe bolsillo que las pueda soportar por eso necesito mejorar la estabilidad lo máximo posible pues como han visto todas las veces que han tenido problemas siempre he resuelto y siempre he tratado de que sea en el menor tiempo posible Quien diga lo contrario realmente miente ya que este trabajo me obsesiona.
En este momento lo mas plausible tanto para los clientes como para mi es encontrar una solución que sea lo mas estable posible por ello las cuentas que están afectadas (las cuales no funciono reactivar lo intente de todas las maneras en repetidas ocasiones e intervalos de tiempo) es esperar hasta el lunes Pues necesito toda la información respecto en que se esta fallando para no continuar desperdiciando dinero ni tiempo Muchas personas estarán disconformes otras enfadadas Pero les recuerdo me están comprando en 16$ 7 meses lo cual esos mismos 16$ dolares cuesta un mes directamente con netflix yo les estoy dando 7 veces eso y planeo continuar así.
Las personas afectadas que no he podido solucionar porfavor enviar mensaje con correo y clave al whatsapp +573217245888
NO se gana nada comentado aca ni enviando mps solo entorpecen la labor pues estoy solucionando por orden de llegada NO importa si me hablan en tono amenazante, no importa si se es agresivo ni tampoco importa que me envíen mil mensajes eso NO hara ninguna diferencia
llevo años en este negocio y se que como se trabaja.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.