Venta Netflix un mes, entrega instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpame, Moviecity play es parecido a netflix pero con peliculas mas nuevas? Funciona igual a netflix el sistema con las cuentas?
Saludos

Es parecido a Netflix si, funciona similar, te salen las pelis seleccionas la que queres, y listo. (Si queres con doblaje, vas al icono que es como un dialogo y ahi pones "doblado")

Tiene pelis más nuevas si, te digo algunas:
Oblivion (2013)
Wolverine Inmortal (2013)
Masacre de Texas: Herencia Maldita (2013)
Rápidos y Furiosos 6 (2013)
Scary Movie 5 (2013)
Mi villano favorito 2 (2013)
Guerra Mundial Z (2013)
Tesis sobre un homicidio (2013)
En Trance (2013)

Entre otras...

¿No funca? :topsy_turvy:

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] cuando tenias nflix.net compre varios creditos y quitaste la pagina ya no funciona, tambien hice una cuenta por un año y dejo de funcionar, podrias reponermela de favor. Espero que no siga pasando lo mismo porque van varias veces que me sucede. Te envio MP para la garantia.

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] cuando tenias nflix.net compre varios creditos y quitaste la pagina ya no funciona, tambien hice una cuenta por un año y dejo de funcionar, podrias reponermela de favor. Espero que no siga pasando lo mismo porque van varias veces que me sucede. Te envio MP para la garantia.

El generador nunca se encontró en ese dominio...

Te respondí el MP...

---------- Post agregado el 03-jun-2014 hora: 21:55 ----------

¿No funca? :topsy_turvy:

Si funca...

Es que andaba caída y ahora me dice usuario en uso cuando le doy crear cuenta XD, no importa lo que escriba.

En realidad es que ya te registraste, por eso sale eso... es para despistar

Pero si pongo cualquier nombre también, en un navegador que nunca he usado?

En realidad es que ya te registraste, por eso sale eso... es para despistar

A mi me sucede lo mismo, creo es por la sesiones de php, deberías de crear una condición antes de volver a la pagina de registro, y ademas al entrar no me aparece nada en la pagina donde supuestamente tendría que pagar los créditos.

Saludos.

---------- Post agregado el 06-jun-2014 hora: 12:30 ----------

Pero si pongo cualquier nombre también, en un navegador que nunca he usado?

Cerra tu navegador y borra las cookies, y simplemente podrás volver a registrar un nuevo usuario.

Cerra tu navegador y borra las cookies, y simplemente podrás volver a registrar un nuevo usuario.

Lo hice cambiando IP, me fue más fácil. Gracias igual

Enviando MP.

Otra cuenta comprada! Todo excelente como siempre! :encouragement:

Sigue disponible!

Disculpa, porque ya no estan disponibles las cuentas de 1 dolar en tu generador ?

Amigo te envie mp, te compre algunos creditos pero no me aparecen en mi cuenta, espero y me ayudes
Saludos!!

He comprado otros 30 Creditos.. :encouragement:

aun disponible?

Buenas compañero acabó de hacer una compra mediante mi PayPal (No tento vinculada tarjeta) y me sale que no he pagado reviso mi PayPal y me dice que ya envíe incluso en el apartado de su web dice pago confirmado pero en mi balance de crédito no sale nada de creditos que pasa?

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk

Comprado todo exelente :encouragement:

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 00:12 ----------

No me deja hacer mi cuenta :fatigue: :sorrow:

Hola. compré una cuenta de 2meses, todo ok, mi duda es si volverán las cuentas gift de 1mes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás