Venta Netflix un mes, entrega instantánea

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que pasó aún no obtengo mi cuenta Netflix. Sale bloqueado, ya está pagado y no se genera la cuenta NETFLIx.
Netflix 2.webp

Que pasó aún no obtengo mi cuenta Netflix. Sale bloqueado, ya está pagado y no se genera la cuenta NETFLIx.

A mí me sale igual, ayer envíe un MP al creador de este hilo y aún no me responde. Sinceramente me está incomodando.

Pude crear mi 2cuenta de 2meses el día de hoy, aunque tengo observación. Te envio mp.

Pude crear una cuenta de 2 meses, hasta ahora todo bien.

A mí me sale igual, ayer envíe un MP al creador de este hilo y aún no me responde. Sinceramente me está incomodando.

Sigo sin poder crear una cuenta :1

Me aparece Servidor Bloqueado :sorrow:

De 1 mes no están disponibles, creen cuentas de 2 meses.

Se sale igual aunque trate con de dos meses u.u

Igual tengo un problema, cree una cuenta de 2 meses y al poner usuario y contraseña me dice que esos datos no existen!!!!

Genere la cuenta y me topo con esto a ponerla

2uqy3y4y.jpg

Y luego vengo y veo estoy .-.

6ehupe6u.jpg

Si al parecer ya no se pueden, espero el creador del generador lo pueda solucionar.

Todavía hay cuentas netflix?

¡No se encuentra disponible temporalmente!

Los que tengan problemas por MP, no se para que lo ponen acá...

nuevamente disponible!

[MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] te envie mp tengo problemas para una cuenta netflix

Ya hay disponibles?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás