Netflix

  • Autor Autor astro
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Bro pero apoco no pueden recuperar la cuenta con el método de facturación registrado?
 
Si alguien más piensa que no debe tener la negativa se la quito, no me interesa vengarme, me pareció que la falta de seriedad y mala actitud del usuario debía ser alertado a los demas usuarios del foro a través de una negativa. Pero si alguien mas cree que está mal puesta se la quito.
 
Si alguien más piensa que no debe tener la negativa se la quito, no me interesa vengarme, me pareció que la falta de seriedad y mala actitud del usuario debía ser alertado a los demas usuarios del foro a través de una negativa. Pero si alguien mas cree que está mal puesta se la quito.
Yo diría que justo sería una neutral, advirtiendo lo despistado y problemático que puede ser el usuario, ya que es un asunto que se te escapa de las manos, más bien hiciste el reembolso para evitar estar con problemas con un user nuevo que dice hacer tantos negocios... Pero lo que es una persona nueva con palabras demás....
 
@yoker88 ya que reembolsaste por propia voluntad, la negativa al cliente no procede, cámbiala a neutral con una reseña de tener cuidado por malas prácticas. Retira la negativa porque podrías ser sancionado por mal uso del itrade.

@astro no es culpa del vendedor que olvides la contraseña de tu correo con que pediste que se creara la cuenta Netflix, ni insinuar que el vendedor tuvo algo que ver con ese tema. Ya te reembolsaron, así que no tienes nada que hacer en esta sección.
Opino lo mismo, a favor de una neutral.
 
Si el usuario olvida la contraseña de su correo no es culpa del vendedor, ni debiste emitir reembolso alguno, pero como lo hicistes te recomiendo recuperar la cuenta mediante el método de pago que usastes, si no lo tienes lo más probable es que sean cuentas Autopagables crackeadas por lo que no te afecta perder la cuenta puesto que no invertistes nada

La pregunta seria, una mala experiencia de usuario basta para una negativa? Esa es la cuestión
 
Listo he decidido cambiar la calificación a neutral. Espero que sea algo con lo que la mayoría y el admin esté satisfecho.
 
Gracias y persona si te ofendi no era mi intención de verdad te lo prometo
No quiero quedar mal con nadie y si es necesario te devuelvo el dinero
Un saludo
 
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆
 
Listo he decidido cambiar la calificación a neutral. Espero que sea algo con lo que la mayoría y el admin esté satisfecho.
Era lo mejor, entonces que bueno que se hayan arreglado sin que la Administración intervenga.
 
Yo vine aquí pensando que alguien quería saber el precio de una cuenta Netflix 😵‍💫
 
Yo vine aquí pensando que alguien quería saber el precio de una cuenta Netflix 😵‍💫
Como se va hablar de precio si este tema es de Aclaración, Ya el dueño del post debería reportar para que lo cierren ya que las dos partes arreglaron sin que la Administración intervenga.
 
Como se va hablar de precio si este tema es de Aclaración, Ya el dueño del post debería reportar para que lo cierren ya que las dos partes arreglaron sin que la Administración intervenga.
Y si el caso estuviera en valoración? Como lo distinguen? Porque hasta donde se tienen el mismo símbolo.
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Claro, hasta que uno accede y se da cuenta de que no es una valoración.

Por último, el administrador si no lo ha cerrado es por que aún no hay tiempo de su parte para darle al caso.
 
Si alguien más piensa que no debe tener la negativa se la quito, no me interesa vengarme, me pareció que la falta de seriedad y mala actitud del usuario debía ser alertado a los demas usuarios del foro a través de una negativa. Pero si alguien mas cree que está mal puesta se la quito.
Gracias
 
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