🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo diría que justo sería una neutral, advirtiendo lo despistado y problemático que puede ser el usuario, ya que es un asunto que se te escapa de las manos, más bien hiciste el reembolso para evitar estar con problemas con un user nuevo que dice hacer tantos negocios... Pero lo que es una persona nueva con palabras demás....Si alguien más piensa que no debe tener la negativa se la quito, no me interesa vengarme, me pareció que la falta de seriedad y mala actitud del usuario debía ser alertado a los demas usuarios del foro a través de una negativa. Pero si alguien mas cree que está mal puesta se la quito.
Opino lo mismo, a favor de una neutral.@yoker88 ya que reembolsaste por propia voluntad, la negativa al cliente no procede, cámbiala a neutral con una reseña de tener cuidado por malas prácticas. Retira la negativa porque podrías ser sancionado por mal uso del itrade.
@astro no es culpa del vendedor que olvides la contraseña de tu correo con que pediste que se creara la cuenta Netflix, ni insinuar que el vendedor tuvo algo que ver con ese tema. Ya te reembolsaron, así que no tienes nada que hacer en esta sección.
Era lo mejor, entonces que bueno que se hayan arreglado sin que la Administración intervenga.Listo he decidido cambiar la calificación a neutral. Espero que sea algo con lo que la mayoría y el admin esté satisfecho.
Como se va hablar de precio si este tema es de Aclaración, Ya el dueño del post debería reportar para que lo cierren ya que las dos partes arreglaron sin que la Administración intervenga.Yo vine aquí pensando que alguien quería saber el precio de una cuenta Netflix 😵💫
Y si el caso estuviera en valoración? Como lo distinguen? Porque hasta donde se tienen el mismo símbolo.Como se va hablar de precio si este tema es de Aclaración, Ya el dueño del post debería reportar para que lo cierren ya que las dos partes arreglaron sin que la Administración intervenga.
GraciasSi alguien más piensa que no debe tener la negativa se la quito, no me interesa vengarme, me pareció que la falta de seriedad y mala actitud del usuario debía ser alertado a los demas usuarios del foro a través de una negativa. Pero si alguien mas cree que está mal puesta se la quito.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.